Capota capazo asalvo wimi rosa, celeste, rosa, gris, camel, beige

¿Buscas fundas capota capazo asalvo wimi? Disponible en rosa, celeste, rosa, gris, camel, beige. Si lo que quieres es comprar el TRIO puedes hacerlo aquí. Si quieres vestir otros asalvo, busca tu modelo aquí. En el ejemplo a continuación vemos lo siguiente:

capota capazo asalvo wimi

Primero: el trio asalvo wimi vestido en la misma colección, en piqué nido celeste combinado con plumeti blanco celeste y puntilla blanca. En el primer ejemplo vemos la capota wimi en lo que resulta una capota específica (es diferente a la de la silla, de la cual no hay todavía patrón.

capota capazo asalvo wimi rosa, celeste, rosa, gris, camel, beige
capota asalvo wimi rosa, celeste, rosa, gris, camel, beige

En este primer ejemplo, vemos también la colcha, colocado respetando la barra del wimi. Suponemos que quedará mucho mejor sin la barra, como se pone habitualmente en todos los capazo, pero si quieres conservar esa pieza, puedes esperar un resultado como el que ves.

Además se ve el cubrecapazo interior, que parece una variante del camaleón, que queda tal como ves en la muestra. Es decir, colcha y cubrecapazo interior son compatibles, no específicos.

Fundas Silla y Saco Silla Asalvo Wimi

Respecto al saco silla, compuesto por base unida con cremallera a tapa, este es el resultado esperable. Aunque no es patrón específico, si que es el escogido para una silla de estas características, y el resultado es más que aceptable ¿Qué te parece?

¿Se pueden comprar los artículos individualmente?

Por supuesto, puedes comprar la capota suelta, de colección o a tu gusto, considerando los colores que desees, teniendo en cuenta las opciones de diseño (pídenos el enlace si te interesa).

También puedes compra la colcha cubrepies, funda interior cubrecapazo o saco silla o capazo sin ningún complemento adicional, o complementos como bolso solapa, manoplas o sombrilla.

Todo según tu necesidad. ¿Dudas? ¿Preguntas capota capazo asalvo wimi? Estamos en el whatsapp 673 364 680. Te indicaremos las colecciones elegibles actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *