Saco Silla Baby Monsters Easy Twin 4 Rojo, Gris, Negro, Marino, etc

¿Buscas saco silla baby monsters easy twin en colores y motivos diversos? Impermeables, polares o entretiempo. Sacos prácticos con divertidos dibujos estampados. Si lo que buscas es comprar la silla, mira aquí. Si en cambio buscas vestiduras para otros baby monsters, mira si lo tenemos aquí.

Saco Silla Baby Monsters Easy Twin ¿Para que versiones del easy twin valen estos sacos?

Estos sacos decía gemelares valen para cualquier versión de esta silla gemelar desde de la 1 a la 4. Está claro que entre dichos modelos existen diferencias, pero a efectos de qué tipo de saco de silla conviene, como en este caso, es esta versión gemelar, el saco en si no cambia y siempre es el mismo. Así quedan en la versión 4.

Saco Silla Baby Monster Easy Twin Rojo

¿Dónde puedo ver los sacos a la venta actualmente?

Actualmente los sacos de silla que vamos a ver en este ejemplo están colocados en una categoría dentro de esta tienda en este enlace que te pongo a continuación.

¿Sirven para otras sillas gemelares?

Por supuesto, estos sacos que son variantes gemelar o patrón gemelar y valen para cualquier silla especialmente estrecha. No para sillas ligeras, pero sí para la práctica totalidad de las sillas gemelares.

¿Qué significa que son impermeables?

Que sean impermeables significa que la tapa, y exclusivamente la tapa, está tratada de manera que no traspasa el agua. No es un tacto plasticoso sino de hecho muy agradable. La cuestión es que si llueve el agua no traspasará la tapa.

¿Cuál es la diferencia entre saco polar y saco entretiempo?

En la versión polar, el interior tanto la base como la trasera de la tapa es en pelo polar gris. En cambio en la versión entretiempo el tejido es una tela gris apta para su uso en entretiempo.

Mi silla es difícil de sujetar el saco. ¿Cómo es la sujección de estos sacos?

El saco tiene diferentes sujeciones para utilizar una u otra, en función de como sea la silla de destino. En una baby Monster, no va a poder utilizarse el embozo convencional. La forma más habitual es utilizar los lazos que incluye el saco para hacer un lazo.

En esta imagen de muestra puedes ver el resultado en una en una versión 4, la última (ángulo inferior izquierdo)

Saco Silla Baby Monster Easy Twin Rojo

En cualquier caso los clientes siempre se apañan para que eso no suponga un problema importante.

¿Puedo plegar la silla con los sacos puestos?

Aunque no se han confeccionado pensando en esta posibilidad, dada su flexibilidad al menos en la versión cuatro si se puede tal como podéis ver en la imagen anterior (ángulo inferior derecho)

Comentarios de la clienta

Hola, ya los he recibido y puesto, parece que quedan muy bien, a ver con las peques dentro, que las recojo en un rato de la guarde.

He metido las cuerdas por dos agujeros que tiene el respaldo por detrás y parece que está todo bien.

Por cierto, el carrito se puede plegar con los sacos puestos.

Por si le preguntan, para mi era bastante importante por no tener que estar montándolos todo el rato, dado que cojo el coche a menudo y lo tengo que plegar.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *