Compra Cubrecapazo Be Cool Slide Azul, Rosa, Gris, Blanco, Cámel.

¿Buscas cubrecapazo be cool slide a medida? En ese caso siento decirte que solamente te puedo ofrecer la versión universal de uno de nuestros mejores talleres. Esto no significa que no vaya a cumplir tus expectativas. De hecho adjunto imagen de muestra para que veas el resultado real de artículos que compran nuestras clientas para dicho be cool Slide. Si lo que buscas en cambio, es comprar el capazo, puedes intentarlo aquí.

Cubrecapazo Be Cool Slide
Cubrecapazo Be Cool Slide

Si tienes otros be cool, iremos poniendo artículos de lo nuevo que vamos haciendo, aquí.

Funda Interior Cubrecapazo Be Cool Slide Compatible

¿Qué problemática tienen los capazos be cool slide para utilizar cubre capazos?

Lo normal si compras un cubre capazo universal para utilizar en tu be cool slide es que te resulte inservible y no puedas utilizarlo. Esto sucede porque la capota de tu capazo se conecta al cuerpo de dicho capazo con una cremallera.

En consecuencia los cubrecapazos universales quedan el dobladillo en todo el borde no son aptos. Porque inutilizan la parte de la conexión de la cabecera de la capota.

Para solventar esta problemática uno de nuestros mejores talleres ha modificado su apreciado cubrecapazo universal que tantas alegrías da a esta casa. Con ellos conseguimos salvar esa dificultad. En consecuencia la parte que está en el interior del capazo justo por detrás de la capota queda por dentro y salva esa dificultad.

Funda Interior acolchada

Recordemos que en este taller el cubre capazo es acolchado y se incluye la bajera de colchoncito. No es el típico cubre capazo universal que queda fofo sino que está pensado para adaptarse mucho mejor que otros modelos a los contornos de cualquier capazo.

Es decir está ideado para solucionar la problemática de clientes que no encuentran cubre capazo medida en el mercado. O simplemente no quieren enviar su capazo y pagar un patronaje específico que es lo que sucede en la mayoría de ocasiones.

Tal vez sea adecuado incidir en que un cubrecapazo be cool slide compatible es el artículo que cubre las paredes interiores de un capazo evitando que se vea su color original que en las ocasiones en la que es negro o oscuro no queda muy estético.

También es importante incidir en que el resto del borde si va a ser cubierto y por tanto otras conexiones como pueden ser las del cubrepies van a quedar cubiertas.  Recordemos que un cubre capazo se utiliza o se fabrica para ser utilizado solo o integrado con una colcha de capazo a juego con lo que ese problema que acabamos de indicar ya no existe.

Respecto a los acabados del cubrepiés hemos de indicar que hay básicamente dos versiones. Una de ellas es el acabado bien simple y la otra la acabada en volante plisado en el mismo tejido o teda que el resto del cubre capazos.

En cuanto a los tejidos utilizados son los usuales. Por una parte puedes elegir entre los típicos piqués bien sea Piqué nido o Piqué Nápoles en colores como azul celeste o rosa bebé o camel bebé o gris bebé o blanco entre otros. Por supuesto también puedes elegir los típicos plumetis que es un tejido compuesto por un fondo con punto bordado en hilo. Igualmente los hay en los colores típicos como blanco o celeste orosa o gris o blanco o camel.

Para enviarnos imágenes indicar nos las dudas que te surgen respecto a este artículo.

2 respuestas a «Compra Cubrecapazo Be Cool Slide Azul, Rosa, Gris, Blanco, Cámel.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *