Funda Cubre Capazo y Saco Capazo Encajado Bebecar Rosa, Azul, Gris, Cámel, etc.

¿Buscas Funda Cubre Capazo y Saco Capazo Encajado Bebecar? Realizable en diferentes colores: rosa, azul, gris, cámel, beige, blanco, etc. Si buscas otro tipo de vestiduras bebecar, mira aquí. Si en cambio buscar comprar un bebecar, aquí.

Funda Cubre Capazo y Saco Capazo Encajado Bebecar Rosa

En la imagen de muestra estamos viendo un bebecar ip op vestido con una funda cubre capazo y un saco encajado Inbox.

Este look es habitual verlo en fabricantes de vestiduras de bugaboo camaleón pero no tan frecuente en Bebecar.

Por tanto si tu idea para vestir tu capazo es esta, recomiendo que consideres las colecciones del taller uno que es quien confecciona este conjunto.

Por supuesto hay muchísimas más colecciones con múltiples combinaciones de color.

Cabe destacar que entre las imágenes de catálogo nunca vas a ver la funda interior cubre capazo ni el saco encajado.

¿Entonces cómo saber que modelo escoger?

En realidad es muy sencillo. El saco encajado para capazo es básicamente igual que el saco de silla de paseo. Por tanto escoge el diseño del saco de silla que desees y lo confeccionaremos para la capazo.

¿Pero como quedará si no lo veo?

Quedará idéntico al saco de silla pero con el tamaño y configuración de la imagen de muestra que te estoy enseñando. El valor de esta muestra es que indica un resultado final. ¿Acaso no queda precioso?

En el ejemplo el acabado de la funda es acabado bies. También podemos seleccionar en acabado en volante plisado en la misma tela.

En cuanto al resultado en otros modelos de Bebecar que no sean bebecar ip op, dado que el tamaño de la caja siempre es similar en estos modelos, el resultado será similar.

Si tu modelo incluye aperturas de corchetes o velcros diferentes es posible que tengas que abrir un ojal o poner un velcro, aunque en los modelos enviados hasta el momento no ha sido preciso.

¿Y cuánto vale?  Es complicado indicar un precio dado que actualmente las tarifas se modifican muy habitualmente. Ejemplo hazte una idea de unos cincuenta euros la funda interior y a partir de ochenta euros el saco.

Elegir modelo aquí (y para precios y pedir, whatsapp 673 364 680):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *