Capota, colcha y cubrecapazo Brevi Ovo compatible Taller 1

Esta es una variante del taller 1, ya no disponible, en la que puedes ver el resultado real que puedes esperar si vistes este carrito con nosotros.

Contacto directo por whatsapp: https://bit.ly/WhatsappTextilbebe

¿Estás buscando una capota brevi ovo?

Este taller no vende la capota brevi ovo suelta, sino a conjunto con colcha de capazo o funda interior cubrecapazo. En este ejemplo, el coordinado incluye las dos.

La foto que estás viendo es el producto de uno de los trabajos de nuestro taller 1. Las colecciones actuales son las siguientes: https://vestirfundascapazoysilla.es/taller-1/

Cuando digo de nuestro taller 1 quiero decir qué es un diseño perteneciente ha dicho taller.

Nosotros trabajamos con diferentes talleres y uno algunos de ellos confeccionan para unos modelos y otros para otros modelos diferentes. En concreto taller 1 no vende la capota suelta. Si quieres vestir el capazo brevi ovo con capota tendrás que comprar un complemento a juego.

Los complementos a juego obligatorios para comprar con una capota son o bien un cubre capazo interior o bien una colcha de capazo superior. La idea es que siempre se compre un conjunto de 2 piezas que incluye la capota con lo que garantiza que ese conjunto quede bien.

Colcha de capazo brevi ovo

Respecto a la colchita de capazo habitual para vestir y decorar la parte superior de un cochecito, junto con la capota se suministra o se puede suministrar una colcha compatible. Es compatible no quiere decir a medida, quiere decir apta. en estos casos cuando no hay un patrón a medida para una colcha de capazo para un modelo en concreto como de hecho es lo que pasa en el 90% de los casos, los fabricantes utilizan una opción compatible que es perfectamente válida y que queda muy bien.

¿Ver más?

Esta muestra solo es para que sepas que hacemos capota brevi ovo y nos preguntes que colecciones o diseños tenemos actualmente.

Contacto directo por whatsapp: https://bit.ly/WhatsappTextilbebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *