Capota bugaboo camaleón, donkey, fox, bee, etc polipiel blanca, azul, rosa, gris, cámel extensible volante

¿Buscas Capota bugaboo camaleón polipiel blanca? Si es así estás de suerte. Si en cambio buscas comprar un bugaboo, ir aquí. Si quieres otro tipo de vestiduras o capota de otro bugaboo, ver aquí.

Capota Bugaboo Camaleón Polipiel Blanco
Capota Bugaboo Camaleón Polipiel Blanco

Otras imágenes y vistas de este modelo de capota.

Información Capota bugaboo camaleón polipiel blanca

En las imágenes superiores ha podido ver el resultado de ejemplo de una capota para wow wow camaleón en polipiel blanca.

Sin embargo obviamente lleva más que poli piel blanca. Eso es solamente el exterior. Como toda capota debe tener un forro interior y en este caso se ha utilizado Piqué Nápoles de color blanco también.

En cuanto a las decoraciones utilizadas tenéis los lazos laterales en piquena Nápoles camelar arena y el volante plisado en todo el perímetro delantero de la capota en piqué blanco con piculina camel sobre puesta.

¿Puede realizarse esta capota en otros colores?

Por supuesto podemos elegir entre todas las polipieles disponibles así como entró entre todos los piquetes disponibles para hacer en el exterior y el interior. Igual podemos elegir el color de volante plisado y de la piculina sobre puesta. Los colores son los habituales como el celeste rosa el camel el beige crema el gris el celeste empolvado o el rosa empolvado entre otras.

La capotada se puede hacer solamente en piqué o en otros tejidos como plumeti si se desea.

¿Se hace para otros modelos de bugaboo?

Evidentemente esta misma capota se puede realizar para cualquier otro patrón de capota bugaboo camaleón que tengamos en taller. Por ejemplo el Bugaboo Fox o el donkey o el búfalo o el bee 3, 5 y 6.

¿Se puede realizar extensible? La capota demuestra de hecho es la versión extensible aunque podemos elegir realizar la capota no extensible que tendrá un precio inferior de 69 euros.

¿Dónde puedo comprar esta capota?

Tal cual en su versión extensible he dejado un enlace en la parte superior para que puedas adquirirlo. Si en cambio tu diseño en mente es diferente o quieres cambiar los colores o modificar alguna cosa como quitar los lazos en las que hablar directamente con un asesor y solicitarlo usando el siguiente enlace directo para móviles vía WhatsApp.

¿Algunda duda sobre Capota bugaboo camaleón polipiel blanca y otros colores? Usa el formulario a continuación si lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *