Fundas Capazo y Silla Bugaboo Donkey Extensible Piqué Celeste, Rosa, Gris, Blanco, Camel, Beige, Etc.

fundas silla y capazo bugaboo donkey
fundas silla y capazo bugaboo donkey

Más sobre Fundas Capazo y Silla Bugaboo Donkey Extensible Piqué Celeste, Rosa, Gris, Blanco, Camel, Beige, Etc. de taller artesano.

Ejemplo de pedido donkey con resultado real. Estamos emocionados de trabajar en las fundas para tu Bugaboo Donkey con capotas extensibles.

Para el capazo, utilizaremos un precioso piqué nápoles celeste en el exterior e interior, con un elegante volante plisado en piqué nápoles cámel en el borde. La decoración adicional incluirá lazos laterales dobles en celeste con cámel, que complementarán perfectamente la colección.

Las colchas independientes para el capazo seguirán el mismo estilo con fondo celeste y decoración en cámel, con un lazo doble en azul con cámel. La combinación de colores creará un aspecto encantador y armonioso.

Para la silla, confeccionaremos una capota específica con exterior e interior en piqué nápoles rosa. El borde estará adornado con un volante plisado en piqué nápoles cámel, y los lazos laterales dobles en rosa con cámel completarán el diseño.

El saco para silla de paseo se adaptará perfectamente al patrón de la silla de la clienta, con aperturas universales para mayor comodidad. La funda será acolchada y contará con una tapa con relleno normal, brindando calidez y comodidad en los paseos. Si deseas agregar pies plastificados, puedes hacerlo por un costo adicional y si prefieres cubrerarneses, también puedes añadirlo también.

Nuestro equipo de costureras gallegas trabajará con dedicación para asegurarse de que cada detalle esté cuidadosamente elaborado y que las fundas se ajusten perfectamente a tu Bugaboo Donkey con capotas extensibles.

Agradecemos tu confianza en nuestro trabajo y nos aseguraremos de brindarte un producto excepcional que resalte la belleza de tu carrito. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos que disfrutes de tus nuevas fundas personalizadas para tu Bugaboo Donkey!

Fundas Capazo y Silla Bugaboo Donkey Extensible de calidad.

Si necesita vestir Donkey Extensible envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *