Funda Barra Reposamanos Cubrebarra Bugaboo Donkey 2

¿Buscas funda barra reposamanos cubrebarrra bugaboo donkey? Estas de suerte. Para empezar este es el resultado real esperable, en este caso BORDADOS aunque también puedes comprarlo normales sin bordar.

Funda Barra Cubrebarra Bugaboo Donkey resultado

Comprar funda barra reposamanos

En esta ocasión os presentamos imágenes de cubrebarra para Bugaboo donkey. Se trata de proteger el reposamanos o barra de bebé. También como en este caso cubrir los desperfectos ya ocasionados.

Empezamos con muestras de resultado final. En ella se ve que la inserción de pinzas en la curva hace que esta versión haga menos arruga en el interior.

Pueden verse en las imágenes de muestra tanto en la versión que está suelta y vista lateral como la versión ya colocada en la silla.

Siempre es bueno ver imágenes de resultado antes de la confección para ver de dónde venimos y a dónde llegamos. En este caso se ve claramente las rozaduras en la barra original.

Además hemos fotografiado y marcado las medidas tomadas en este Bugaboo donkey 2 para que compruebes con tu sillas y corresponden y son iguales o hay alguna variación.

En este caso la longitud exterior son cincuenta cm. La longitud interior cuarenta y tres centímetros, el grosor máximo 11’6 cm y la mitad interior curva para la pinza sobre 9 cm

Funda Barra Cubrebarra Bugaboo Donkey Medidas

Colores Polipiel Elegibles

Se puede hacer en estos colores de polipiel, lisos o haciendo dibujo de piqué.

polipiel cubrebarra bugaboo donkey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *