Qué Capota Bugaboo Donkey Extensible Comprar

¿Qué Capota Bugaboo Donkey Extensible Comprar? Hablamos de capotas de taller artesano. Para capotas originales ve a este enlace VER. Si en cambio buscas vestir completamente tu donkey, aquí podrás acceder a las colecciones disponibles VER.

¿Qué diferencia hay entre una capota extensible y una no extensible?

En primer lugar indicar que estensible no significa que pueda abrirse y cerrarse como lo hacen todas y cada una de las capotas del mercado.

No. Significa tener un trozo de tela más que solamente se puede utilizar para abrir una cremallera específica para esa función con lo cual la capota se hace más hacia adelante es decir da más de sí.

Capota Extensible Bugaboo Donkey Azul Beige

¿Para qué modelo de Donkey vale esta capota?

Para cualquier versión de Donkey que originalmente tenga esta funcionalidad. Es decir no se puede colocar una capota extensible a un donkey con capota normal no extensible. Solamente podrás cambiar por una capota extensible si la original ya lo es.

¿Puedo personalizar mi capota donkey?

Tengas una versión normal o extensible puedes personalizar tu capota eligiendo las telas y decoraciones de fábrica. Usualmente se escoge la tela exterior y la tela interior pues es una capota que va a dos telas. Por supuesto puede ser el mismo tejido si queremos una capota homogénea. 

También escogemos el acabado del borde de la capota que puede ser simple en bies o acabado en volante plisado en la misma tela. Otras opciones son ponerle lazos en los laterales o decoraciones pasantes como pasacinta con cinta interior o puntillas.

En cualquier caso estará limitado por las telas y decoraciones que haya en ese momento en fábrica de entre las cuales podrás escoger.

¿Qué tejidos son los más habituales para la confección de una capota para este bugaboo?

Obviamente se utilizan los tejidos de taller artesano que usualmente se trata de tejidos de Piqué o de plumeti. También hay telas estampadas y polipieles. En este último caso el interior deberá ser forrado en una tela dado que no puede ser de polipiel.

¿Dónde comprar y personalizar mi capota bugaboo donkey extensible?

En el siguiente enlace podrás ver la explicación completa de cómo personalizar una capota desde cero. También te adjunto un enlace para ver más de 200 modelos de variantes de capota entre los que puedes escoger. No obstante para tener una atención más personalizada de recomiendo que utilices el contacto whatsapp para hablar con uno de nuestros comerciales y explicarle tu idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *