colcha cubrepies capazo playxtreme Celeste, Rosa, Gris

¿Buscas colcha cubrepies capazo playxtreme en diferentes colores?

Si buscas colcha playxtrem específica tendrás que saber por una parte el modelo y comprobar si la hay o no la hay. Si quieres comprar el carrito casualplay actual, mira aquí. Si tienes otra marca, busca la tuya aquí (para vestirla).

En este caso te ofrecemos opciones de colcha compatible con playxtrem, que enviamos habitualmente y cuyo resultado de muestra tienes en la imagen que te acabo de adjuntar.

El diseño o estética depende de las colecciones disponibles en cada momento.  En este caso estás viendo una colcha realizada en cuerpo plumeti blanco punto celeste con embozo en piqué Nápoles celeste con el borde en piculina azul y decoración frontal en pasacinta blanco con cinta interior celeste y lacito a juego.

En este caso va acompañado de un bolso panera a juego con lazos laterales. Además puedes comprar a juego el saquito de abrigo interior o un saco arrullo de capazo.

Colcha Capazo Playxtrem Blanca, Celeste, Rosa, Gris, Cámel
Colcha Capazo Playxtrem Blanca, Celeste, Rosa, Gris, Cámel

Colcha Cubrepies Capazo CasualPlay Playxtrem con opción de saco interior PlayXtrem

En la muestra nos incluye saco interior. No obstante si se incluyese no se vería porque lo tapa la colcha cubrepies capazo playxtreme. Entonces, ¿Cómo es? Se trata de una colchoneta unida con una cremallera a una tapa. Dicha tapa se une a la concha de capazo con dos botones.

Por tanto si retiras los dos botones puedes retirar el saco interior de la colcha. Por otra parte el saco interior se compone como hemos dicho de una colchoneta que se pone sobre el colchoncito normalmente con un volante plisado alrededor. Sobre ella en la parte de la cabeza se pone una almohadilla decorada.

Esta colchoneta lleva una cremallera para unirla a la tapa. La tapa es un elemento sin interés ornamental. Simplemente es una tapa de abrigo rellena de guata acabada en forro blanco. No tiene importancia porque va debajo de la colcha y no se ve.

Capota playxtreme 

No hay patrón de ninguna capota de esta marca actualmente para ningún capazo. Por lo tanto no puedes vestirla coordinada con el resto de artículos por ejemplo con la colcha. Siempre es posible enviar la capota pagando el porte y el patronaje en fábrica que suele ser unos 50 euros adicionales. Si no quieres hacer eso un truco adicional es comprar una pareja de lazos al juego con la colcha para darle un toque a la capota.

Bolsos de capazo compatibles

Si compras una colcha capazo cubrepies casualplay playxtrem en este taller, hay varios tipos de bolso que puedes comprar a juego.

En la imagen demuestra está la panera cuadrada convencional. Digamos que es el bolso clásico. Con la misma decoración puede adquirirse el bolso solapa o el mini bolso que está de moda actualmente en la mayoría de talleres artesanos.

¿Tienes dudas o preguntas? ¿Quieres ver las colecciones actuales en este momento? Pregunta en Whatsapp 673 364 680.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *