Fundas Chicco Echo Azul Celeste, Rosa, Gris, Blanco, Cámel

¿Buscas fundas chico echo para vestir tu carrito? Esta silla de la marca Chicco es una silla de paseo ligera para que se pueden acoplar diferentes elementos. Uno de ellos es la capota que como ves cubre tanto por dentro como por fuera la original. Si buscas comprar la silla, actualmente la nueva puedes verla aquí. Si quieres vestir otro modelo CHICCO, mira aquí.

Fundas Chicco Echo

Vestir Chicco Echo: capota y colchoneta

Este artículo es específico. Son fundas chicco echo para capota. Eso quiere decir que ha sido hecho a partir de la capota original por una patronista de taller artesano. Además en la imagen podemos ver una funda de silla. Este artículo también es conocido como colchoneta.

Cualquier colchoneta puede ser realizada en dos versiones. En este caso lo ha sido en versión transpirable. La otra posibilidad es confeccionar la acolchada para sitios en los que no hace mucho calor.

Comprar Saco Silla Ligera Chicco

Fundas Chicco Echo
Fundas Chicco Echo

Un artículo que no se ve en la imagen de muestra es el saco de silla. ¿Pueden realizarse esta cotilla para este modelo?  Por supuesto que sí. Igual que la funda de silla se trataría de un producto compatible. Eso quiere decir que no es un artículo a medida, lo cual no supone ningún problema.

Por supuesto se trata de un saco de silla específico para sillas ligeras. No es un saco de silla universal estándar.

Es importante indicar que la capota no se vende suelta. Solamente hay dos posibilidades de comprarla. Junto con una funda colchoneta o junto con un saco de silla de paseo.

En el momento de escribir este artículo el precio básico de la capota sale en 89 euros. Se puede combinar con fundas de silla desde cincuenta y nueve euros o con sacos de silla de este 95 euros.

Las colecciones o diseños van variando continuamente. En este enlace pondremos en breve un link para ver las colecciones actuales. Mientras tanto puedes enviarnos un whatsapp al número de teléfono 673 364 680 y te pasaremos lo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *