Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper Gris, Camel, Rosa, Blanco, Gris

¿Buscas Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper Gris, Camel, Rosa, Blanco, Gris de taller artesano? Estás en el lugar adecuado. Librando la capota con cremallera y según medidas.

EXPLICACIÓN, COMO ELEGIR Y COMPRAR: AQUÍ

Más sobre concord aquí. Comprar capazo original aquí.

Prepárate para envolver a tu bebé en el lujo y el estilo con nuestra exclusiva Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper, disponible en una exquisita selección de materiales y estampados que te dejarán sin aliento!

Haz una declaración de elegancia con nuestro tejido de Piqué, que ofrece una textura suave y lujosa que es simplemente irresistible al tacto. O si prefieres un toque de delicadeza y romanticismo, nuestro Plumeti te cautivará con su encanto etéreo y suavidad inigualable.

Déjate seducir por la ligereza y frescura de nuestra Bámbula, perfecta para los días cálidos de primavera y verano. Y para un estilo clásico con un toque de nostalgia, no hay nada como nuestro estampado de Vichy, que evoca el encanto atemporal de la campiña francesa.

Pero espera, ¡no te pierdas nuestra variedad de estampados sorprendentes que añaden un toque de diversión y alegría a cualquier paseo!

Esta increíble funda está compuesta por dos partes: un recubrimiento interior suave y acogedor, y una bajera de colchón que proporciona una base segura y cómoda para tu pequeño tesoro.

Y lo mejor de todo, ¡no tienes que moverte de tu casa para disfrutar de esta exclusiva pieza de lujo! Con nuestro envío directo de fábrica, te llevamos esta maravilla directamente a la comodidad de tu hogar.

Así que ¿por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener lo excepcional? Elige tu material y estampado favorito y haz que cada paseo sea una experiencia única y memorable para ti y tu bebé.

Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper. Muestra

Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper Gris, Camel, Rosa, Blanco, Gris

¡Eleva el estilo de tu capazo Concord Neo Sleeper con nuestra Funda Cubre Capazo en una gama de colores vibrantes y elegantes!

Sumérgete en la sofisticación atemporal con nuestro tono Gris, que añade un toque de modernidad y elegancia a tu paseo diario. O si prefieres un look más cálido y acogedor, nuestro tono Camel ofrece una dosis de calidez y estilo.

Para aquellos que buscan una opción más dulce y romántica, nuestra funda en Rosa es la elección perfecta, agregando un toque de suavidad y encanto a tu día. Y si prefieres un clásico intemporal, nuestro tono Blanco te brinda una frescura y luminosidad incomparables.

Pero espera, ¡no te olvides del Gris, el color que combina perfectamente la elegancia con la versatilidad, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier paseo!

Confeccionada con materiales de alta calidad y un diseño cuidadosamente elaborado, nuestra Funda Cubre Capazo no solo eleva el estilo de tu Concord Neo Sleeper, sino que también garantiza la máxima comodidad y protección para tu pequeño tesoro.

Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper. Así que, ¿por qué conformarte con lo común cuando puedes destacar con estilo? ¡Elige tu color favorito y haz que tu capazo Concord Neo Sleeper sea el centro de todas las miradas en cada paseo!

¡No esperes más para envolver a tu bebé en lujo y comodidad con nuestra exclusiva Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper!

Con nuestro envío rápido por MRW, puedes disfrutar de tu funda en aproximadamente 24 horas después de la confección. Sí, has leído bien. ¡En tan solo un día, tendrás en tus manos esta maravilla de la artesanía española!

Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper Gris, Camel, Rosa, Blanco, Gris

Confeccionada por costureras españolas de toda la vida en talleres artesanos, nuestra funda es una obra maestra de calidad y tradición. Cada puntada es una expresión de cuidado y dedicación, garantizando un producto que supera tus expectativas.

Y lo mejor de todo, está diseñada para adaptarse perfectamente a las medidas de tu capazo. ¿Cómo? ¡Es fácil! Solo tendrás que tomar medidas según el vídeo que te proporcionaremos, y nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestra funda incluye una bajera de colchoncito para una comodidad óptima y está confeccionada con materiales de alta calidad que mejoran el aspecto y la presentación de tu capazo. Además, el acolchado adicional protege a tu bebé de golpes y movimientos bruscos, brindándote tranquilidad y seguridad en cada paseo.

¿Y sabes qué más? Todo esto se realiza en talleres de calidad en España, asegurando un producto nacional de primera categoría que supera tus expectativas en todos los sentidos.

Así que no esperes más. ¡Haz tu pedido ahora mismo y descubre la diferencia que puede hacer la Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper en la experiencia de paseo de tu bebé y en tu tranquilidad como padre o madre!

¿Buscas una solución fácil y práctica para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé durante los paseos en el capazo? ¡No busques más! Nuestra Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper es la respuesta que necesitas.

Con varias opciones disponibles, puedes personalizar tu funda para adaptarla perfectamente a tus necesidades. ¿Prefieres un recubrimiento interior completo para una protección máxima? ¿O tal vez un dobladillo en el borde para un acabado elegante y estilizado? Tú decides.

Y no te pierdas el detalle del acabado del borde, que puede ser en bies para un aspecto clásico, o con un volante plisado o fruncido para un toque de sofisticación adicional. Sea cual sea tu preferencia, nuestra funda garantiza un ajuste perfecto y un estilo impecable.

Pero eso no es todo. Nuestra Funda Cubre Capazo no solo proporciona comodidad y protección durante los paseos, sino que también ofrece una opción estética superior a la funda original del capazo. Con una amplia gama de opciones de color para elegir, puedes personalizar tu capazo y agregar un toque de estilo único a tus aventuras diarias.

¿Tienes preguntas o necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos por WhatsApp al 673 364 680! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Así que ¿por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener lo extraordinario? ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre cómo nuestra Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper puede transformar tus paseos con tu bebé!


¡Por supuesto! Aquí tienes una descripción con copywriting para la Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper destacando su personalización, calidad y tranquilidad:


¿Listo para una funda cubre capazo que se adapta perfectamente a las necesidades de tu bebé? ¡Presentamos nuestra Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper, diseñada para brindar comodidad, protección y tranquilidad!

Nuestra funda no sigue un patrón estándar de fábrica. Cada pieza es única, confeccionada según las medidas suministradas por ti, nuestra valiosa clienta. Esto significa que obtienes una funda perfectamente adaptada a las dimensiones de tu capazo, proporcionando un ajuste impecable y una apariencia elegante.

Utilizamos solo materiales de la máxima calidad en la fabricación de nuestras fundas. Desde el tejido hasta los hilos utilizados, todo está cuidadosamente seleccionado para garantizar durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Así que puedes estar seguro de que tu inversión durará mucho más allá de los primeros paseos de tu bebé.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada y la calidad artesanal. Por ello, cada funda se confecciona por encargo, lo que puede llevar aproximadamente 15 días. Pero te aseguramos que la espera vale la pena cuando ves el resultado final.

Y lo más importante, nuestra Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper te brinda la tranquilidad de saber que tu bebé descansa en un ambiente confortable y protegido. Con cada paseo, podrás disfrutar de la seguridad de que tu pequeño está rodeado de comodidad y seguridad.

Así que ¿por qué conformarte con menos cuando puedes tener lo mejor para tu bebé? ¡Haz tu pedido hoy mismo y experimenta la diferencia que puede hacer nuestra Funda Cubre Capazo Concord Neo Sleeper en la vida de tu familia!

Fundas Vestiduras Silla Concord Neo: capota, fundas, sombrilla, cubrearneses

Fundas Vestiduras Silla Concord Neo: capota, fundas, sombrilla, cubrearneses

Más sobre Fundas Vestiduras Silla Concord Neo: capota, fundas, sombrilla, cubrearneses de taller artesano.

Bienvenido al mundo de la exclusividad y la moda con nuestro conjunto de funda, sombrilla, capota, barra y bolso diseñado especialmente para Concord Neo o Jane Rider. Nuestras nuevas telas estampadas están llegando poco a poco, para ofrecerte una variedad de opciones únicas y encantadoras.

Nuestro conjunto de fundas y vestiduras para la silla Concord Neo incluye una capota, fundas, sombrilla y cubrearneses, todo confeccionado con materiales de alta calidad y estampados en tonos rosa y lisos con toques grises, que le darán un toque de sofisticación a tu carrito.

Además, cada pieza es a medida, asegurando un ajuste perfecto y cómodo para tu Concord Neo o Jane Rider. El cubre, la capota y el saco están diseñados para adaptarse a la perfección, mientras que el cubre arneses y el bolso complementan el conjunto con estilo y funcionalidad.

Nuestra producción se lleva a cabo en talleres artesanos, donde nuestras dedicadas costureras españolas trabajan con pasión y experiencia para crear cada pieza con el máximo cuidado y atención a los detalles.

Encontrarás en nuestro catálogo estampados únicos y encantadores que marcan tendencia y te permitirán expresar tu estilo personal. Sabemos que cada detalle importa, por eso trabajamos arduamente para ofrecerte opciones que se adapten a tus gustos y preferencias.

Descubre la diferencia de tener un conjunto hecho a medida y diseñado con pasión y excelencia. Tu Concord Neo o Jane Rider se merece lo mejor, y nosotros estamos aquí para brindártelo. No esperes más, explora nuestra colección de telas estampadas y haz tu pedido hoy mismo. ¡Tu paseo será una experiencia única y llena de estilo!

Fundas Vestiduras Silla Concord Neo de calidad.

Si necesitas vestir Silla Concord Neo envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Fundas Vestiduras Concord Neo/ Jane Rider Capota y Saco silla Rosa, Azul, Beige, etc

Fundas Vestiduras Concord Neo/ Jane Rider Capota y Saco silla Rosa, Azul, Beige, etc

Más sobre Fundas Vestiduras Concord Neo/ Jane Rider Capota y Saco silla Rosa, Azul, Beige, etc de taller artesano.

¡Prepárate para disfrutar de la temporada de frío con nuestro conjunto de vestiduras para Jane Rider y fundas para Concord Neo! Este conjunto es válido para ambos carritos, brindándote la versatilidad que necesitas.

Nuestras capotas específicas y sacos a medida te mantendrán a ti y a tu bebé abrigados y protegidos durante los paseos en los días más fríos. La tapa y capota están confeccionadas con polipiel para resistir la lluvia y pelito para darle un toque de calidez y estilo.

Además, hemos pensado en la comodidad de tu bebé durante el entretiempo, por lo que incluimos una colchoneta de piqué para adaptarse a diferentes climas.

Nuestros sacos están diseñados para diversas estaciones del año, asegurándonos de que tu bebé esté cómodo en cualquier momento.

La boa de pelo se adapta a la mayoría de las capotas, lo que te permite personalizar tu carrito con un toque de elegancia.

Como siempre, nuestra confección es de calidad nacional, realizada por talentosas costureras españolas de toda la vida en nuestros talleres artesanos.

Hacer tu pedido es sencillo, solo envía un mensaje por WhatsApp al 673 364 680 para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Una vez realizado el pedido, confeccionaremos tu conjunto por encargo en aproximadamente 15 días, y podrás disfrutar de un envío rápido por MRW, directamente desde nuestra fábrica hasta la comodidad de tu hogar en aproximadamente 24 horas después de la confección.

¡No esperes más y prepárate para disfrutar de los paseos más cálidos y estilosos con nuestro conjunto de vestiduras para Jane Rider y fundas para Concord Neo! ¡Confía en la calidad de nuestro taller artesano y asegura el confort y protección de tu bebé durante esta temporada de frío!

Fundas Vestiduras Concord Neo/ Jane Rider de calidad.

Si necesitas vestir rider / neo envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Comprar Capota Concord Protón Rosa, Blanca, Gris, Cámel, Azul, etc

Capota Concord Protón Azul celeste

¿Buscas Capota Concord Protón de calidad en diferentes colores? Lee este artículo para ver más de 200 diseños. Si en cambio quieres capazo concord, mira aquí. Para ver vestiduras CONCORD completas o si tienes otro capazo de esta marca, mira aquí.

Capota Concord Protón Azul celeste

Características y donde comprar esta Capota Concord Protón

Comprar Capota Concord Protón Rosa, Blanca, Gris, Cámel, Azul, de calidad-
Capota compatible con este modelo de capazo específicamente.
El resultado es tan satisfactorio como puedes ver en las imágenes que muestra.
Versión realizada en pique celeste de fondo que puedes cambiar por cualquier otro de los colores de la lista desplegable en el enlace de compra más abajo.
Combinado con puntilla beige bastante en la capota y decorando el final de los lazos.
Se puede hacer en blanco camel gris celeste y rosa.
También en rosa empolvado y azul empolvado.
Sustituye completamente la original.
Se engancha con cremallera al arco delantero.
Sujeción por presión a la parte trasera.
Compuesta por tela exterior y otra capa de tela interior. Entre ellas una ligera guata.
Capota por tanto de alta calidad y plena satisfacción de los clientes.
Existe la posibilidad opcional de hacer colcha de capazo a juego con posibilidades saco o arrullo interior.
También pueden realizarse complementos como bolsos o manoplas o neceseres o capas de baño o porta documentos entre otros.
También la posibilidad de fundas de manillar y fundas de barra en polipiel a juego.
Si la silla que va a juego con este capazo es la Concord Neo también está disponible la capota y el saco de silla.

Más diseños de capota que pueden confeccionarse para este model

Otros 200 modelos elegibles en este enlace:

Si prefieres personalizar a tu gusto la capota, pulsa en este enlace.

Funda Cubre Capazo Concord Sleeper Estampado, blanco, rosa, celeste, etc.

Funda Cubre Capazo Concord Sleeper

¿Buscas Funda Cubre Capazo Concord Sleeper? Aquí lo tienes en varios colores. Si en cambio buscas comprar un capazo de esta marca, puedes verlos aquí. Si buscas sacos, colchas y otros compatibles, mira aquí.

Funda Interior Cubre Capazo Concord Sleeper

Todo pedido en nuestra consulta whatsapp, empieza por una consulta. En este caso, la clienta nos decía:

El capazo es un Concord sleeper 2.0 y busco vestirlo un poco por dentro. Es un capazo más pequeño de lo que suele ser habitual, por lo que las fundas universales no le valen… Quedo pendiente de saber si se puede hacer algo para este capazo. Gracias.

La clienta tenía razón, las universales normales no le valen. Pero no todas las universales son iguales… ni todas son normales. Veamos su problemática.

El capazo va unido con cremallera, como decías. Podría hacerse algo entonces, como comentamos?

Buenos días! Ya he recibido el cubrecapazo. Le queda bien al capazo y no le veo ningún defecto. La única pega que le veo es que hay que dejar el original puesto para poder abrochar la capota al capazo con la cremallera y eso hace que quede muy abultado. Tampoco se puede usar el cubre pies original. Pero para llevarlo sólo (no en invierno) queda muy bonito. Gracias.

Comprar Funda Cubre Capazo Concord Sleeper

Comprar Funda Interior Cubre Capazo Concord Sleeper Estampado, blanco, gris, camel, rosa, celeste de calidad
Cubre capazo universal acolchado compatible con concord sleeper que libra la capota.
Realizable en múltiples colores de Piqué que puedes escoger en el desplegable.
En la imagen se observa la versión estampada que también puedes escoger.
Incluye bajera de colchoncito.
Para capazos cuya capota se conecta atrás con cremallera.

La moraleja en este caso es que no es siempre preciso comprar algo específicamente. Sobre todo si como pasa en muchos capazos simplemente no lo hay.

Basta con tener un artículo universal muy bien pensado que quede bien en tu modelo de capazo en concreto.

Es obvio por las imágenes demuestra que así lo es y además tiene ser testimonio de la clienta.

Te voy a dejar a continuación el enlace de compra donde puedes escoger el color en el desplegable.

También un enlace para dudas por si quieres ampliar el pedido con colchas de capazo o bolsos a juego.

¿Tienes dudas o preguntas? Utiliza nuestro servicio de atención al cliente WhatsApp. Deja tu consulta y a la mayor brevedad te responderemos.

Capota Concord Protón Camel, Azul Celeste, Rosa, Gris, Blanco

¿Buscas capota concord protón cámel y otros colores? Diferentes talleres artesanos para comprar conjuntos o la capota suelta, según tu necesidad. Nota: si lo que buscas es comprar un carrito concord, ver modelos aquí. Si quieres vestir otros modelos concord, ver aquí.

NO ME ACLARO. AYÚDAME

Si buscas una capota protón lo primero que tienes que pensar es si quieres comprarla suelta o a conjunto con otro artículo. ¿Por qué esta pregunta? Porque trabajamos con varios talleres y algunos de ellos exigen la compra de conjuntos de capota con coche de capazo y otros podemos o puedes comprar la capota suelta.

Capota Concord Protón y colcha arena con decoración en cámel
Capota Concord Protón y colcha arena con decoración en cámel

Comprar capota Concord blanca azul celeste rosa bebé gris camel arena rosa y azul empolvado

La mayoría de clientes buscan una capota en un solo color y estos que acabo de citar son los más habituales. ¿Es esta la única manera de hacer una capota?

Por supuesto que no. En el taller 1, que como recordemos hace conjuntos de capota y colcha de capazo, las opciones disponibles van a coincidir con la colecciones a la venta en ese momento. Dicha capota pueden incluir por ejemplo combinación a dos telas e inclusión de decoraciones adicionales como pasacintas.

En cambio en el taller 2, en el que puedes confeccionar la capota a tu gusto, puedes hacerla a una o dos telas según tu selección. Además puedes escoger características como el borde de la capota o la inclusión o no de lazos en diferentes formatos.

Los acabados típicos del borde son bien bies o bien volante plisado. En cuanto a las colchas a juego de este modelo son compatibles. Esto quiere decir que no es una medida pero puedes ver el resultado real más que aceptable en las siguientes imágenes.

cabe decir que todos los conjuntos se confeccionan con la capota específica y la colcha compatible sin mayor inconveniente.

Concord Protón Capota y colcha capazo y silla a juego
Concord Protón Capota y colcha capazo y silla a juego

Fundas Concord (Taller 1)

Capotas específicas desde 89€, colchas capazo desde 62€. Muestras reales. Ver colecciones taller 1.

Fundas Concord Protón
Fundas Concord Protón

COLECCIONES CONCORD PROTÓN TALLER 1

Fundas Concord Protón (Taller 2)

Capotas desde 58€, colchas desde 60€. Muestras del taller 2.

Fundas Concord Protón
Fundas Concord Protón

COLECCIONES CONCORD PROTÓN TALLER 2

Diferencias capota taller 1 y taller 2

Una pregunta que suelen hacerme los clientes es la diferenciación entre ambos tipos de capota. Si has estado atenta seguro que te has dado cuenta ¿Ves como unas llevan viserita y otras no? Esto es porque los diferentes talleres trabajan y confeccionan patrones específicos de capota a su manera y algunos de ellos eligen no incluir la visera.

Vestir silla concord neo silla a juego

Si estás pensando vestir también la capota de la silla a juego del Concord protón de veras comprobar en primer lugar si tu silla es la concorneo o otro modelo.

Si es una Concord d Neo también tenemos la capota. Es importante informar de que es diferente a la capota del capazo.

Dudas capota concord protón: ¿qué dudas o preguntas tienes? ¿quieres ver las colecciones actuales? Whatsapp 673 364 680

Fundas Concord Scout Antiguo Blanco, Cámel, Rosa, Gris, Azul, etc

Fundas Concord Scout Antiguo Blanco, Cámel, Rosa, Gris, Azul, etc
fundas concord neo scout antiguo

Más sobre Fundas Concord Scout Antiguo Blanco, Cámel, Rosa, Gris, Azul, etc de taller artesano.

Nos alegra muchísimo saber que nuestra clienta quedó encantada con su pedido de fundas Concord Scout. ¡Gracias por compartir sus fotos y opiniones con nosotros!

Nuestro equipo se esfuerza por confeccionar cada producto con la más alta calidad y atención al detalle. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes que las fundas se ajusten perfectamente y cumplan con sus expectativas, por eso nos aseguramos de ofrecer opciones compatibles para diferentes marcas y modelos de carritos.

En la colección 01-08, hemos utilizado el fondo arena cámel con detalles en rosa claro, asegurándonos de que el pasacinta blanco destaque de manera elegante. Las fundas han sido diseñadas teniendo en cuenta las especificaciones del cliente y se han adaptado cuidadosamente a su carrito Concord Scout.

Estamos felices de que la clienta haya apreciado nuestro trabajo y que todo haya quedado perfecto para ella. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas más fundas para tu carrito, no dudes en contactarnos nuevamente. Estaremos encantados de ayudarte y asegurarnos de que obtengas el resultado que deseas. ¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestro trabajo!

Fundas Concord Scout Antiguo de calidad.

Si necesitas vestir Concord Scout Antiguo envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil: