Cuentos Cortos Para Dormir: La jirafa Pepa fue a La Luna

Cuento Para Dormir La Girafa Pepa

¿Buscas cuentos cortos para dormir? Iremos publicando cuentos para dormir originales AQUÍ.

La jirafa Pepa fue a La Luna. Cuentos Cortos Para Dormir

Había una vez una jirafa llamada Pepa que tenía un gran sueño: ir a la Luna. Ella no podía dejar de pensar en la idea y un día decidió que era hora de hacerlo realidad.

Pepa se encontró con un grupo de amigos animales, un gorila llamado Peludito, un cocodrilo llamado Andrilo y un león llamado Comilón. Pepa les contó su sueño y le preguntó si querían ayudarla a alcanzarlo.

Los amigos se sintieron emocionados por ayudar a Pepa y comenzaron a pensar en un plan. Después de muchas ideas y discusiones, decidieron que la mejor manera de llegar a la Luna era con una escalera muy alta y mantenerla juntos mientras Pepa la subía.

Todos se pusieron manos a la obra y comenzaron a construir la escalera. Fue un trabajo arduo, pero al final lograron construir una escalera tan alta que parecía tocar el cielo.

Pepa comenzó a subir la escalera con el apoyo de sus amigos. A medida que se acercaba a la Luna, los amigos comenzaron a cansarse y a perder el equilibrio. Entonces, Comilón tuvo una brillante idea: poner un petardo en el culo de Pepa para ayudarla a impulsarse hacia la Luna.

Los amigos accedieron a la idea y poco a poco, Pepa comenzó a impulsarse hacia la Luna. Finalmente, Pepa llegó a la Luna, gracias a la ayuda de sus amigos y al petardo en su culo.

Pepa y sus amigos pasaron una noche maravillosa en la Luna, mirando las estrellas y explorando el paisaje lunar. Cuando regresaron a la Tierra, Pepa estaba agradecida con sus amigos por ayudarla a cumplir su sueño.

Desde ese día en adelante, Pepa y sus amigos se convirtieron en los exploradores más famosos de la Tierra y continuaron viviendo aventuras increíbles juntos.

Cuento Para Dormir La Girafa Pepa
Cuento Para Dormir La Girafa Pepa

¿Te gustan los cuentos cortos para dormir? Ya sabes que también tienes bibliotecas online y la biblioteca de tu ciudad. ¿A qué esperas? A leer.