Fundas Capota Shom Roberto Verino

Fundas vestir Roberto verino. Vestiduras shom elegance con capota. Si quieres ver otros modelos de Roberto verino, mirar aquí. Si lo que quieres es comprar el carro, puedes hacerlo en la web del fabricante aquí.

Capota Shom Roberto verino

Este artículo reemplaza la capota original. Utiliza las mismas varillas que lleva el carrito de fábrica. Simplemente se sustituyen las originales por las nuevas.

Fundas Roberto Verino Shom
Fundas Capota Roberto Verino Shom

Por una parte tenemos las capotas de silla y capazo que son la misma. Una funda capota de extensión especial por cremallera. Esto quiere decir que lleva una cremallera que le abres y la capota da más de sí.

Ciertamente si te molesta esa característica se puede cambiar y quitar dicha opción. Por supuesto si la quitas ya no habrá cremallera ni extensión especial adicional.

¿Qué tenemos que tener en cuenta al ser la capota la misma en la silla que en el capazo? Obviamente que conviene que las colchas de capazo y los acodecía sean en la misma tela e incluso con la misma decoración para reutilizar la capota durante toda su vida útil.

¿Qué tejidos se suelen utilizar? Los detalles artesano que habitualmente son tejidos Piqué o plunetis así como diferentes estampados. Lo que también es obvio es que no son los tejidos originales de la marca ni hay porque esperar que sean iguales. Esto no es un problema sano para el que espera que no sean. 

Recordad que el fabricante no se molesta en hacer variantes de capota estéticamente diferentes ni conjuntos. Por tanto en el caso de que queramos decorar nuestra sillita para pasear orgullosas nuestro paseo del bebé, no tenemos más remedio que ir a morir a un taller artesano que tenga el patrón de la capota.

¿Pero hay talleres que tengan dicho patrón de capota?

Habitualmente no. En ese caso si se pueden utilizar artículos compatibles como colchas cubre pies de capazo o saco de silla con un resultado medianamente decente. Adicionalmente y por fortuna disponemos de un taller que si tiene el patrón, tal vez el único del mercado.

¿Hay variedad donde elegir? El fabricante de estas vestiduras tiene más de 200 modelos con múltiples variaciones de color con lo que las opciones para vestir tú Roberto verino sho elegance son múltiples.

Conjuntos capota y colcha de capazo.

Si quieres vestir a capazo de cero a seis meses completo lo mejor es empezar utilizando un conjunto de capota y colcha cubrepies. También es posible comprar un arrullo saco de capazo interior con su bolso al juego.

Conjunto capota y saco de silla

En cambio quieres vestir la silla completamente igualmente puedes comprar una capota y sacos de silla estéticamente iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *