Funda Interior Cubre capazo Hauck Duet 2 Blanco, Celeste, Cámel, Gris, etc

Funda Interior Cubre Capazo Hauck Duett

¿Buscas Funda Interior Cubre capazo Hauck Duet 2? Si lo que buscas es comprar una silla o capazo de esta marca, puedes ver lo actual aquí. Si por el contrario buscas sacos, colchas, etc, mira las compatibles aquí.

Comprar Funda Interior Cubre Capazo Hauck Duett 2 Piqué Blanco, Celeste, Rosa, de calidad.
Funda interior cubre capazo universal compatible con hauck dueto 2.
Versión acolchada con bajera de colchoncito.
La capota original se une con cremallera a capazo por lo que esta funda libra esa parte y soluciona el problema.
Acabado borde bien simple.
Muestra realizada en piqué Nápoles blanco aunque puede realizarse en otras variantes de color que puedes escoger en el desplegable.
Nota de la clienta: muy satisfecha. De poner alguna pega sería que la distancia entre la cabeza ahí donde está la barra queda un pelín justo.

Funda Interior Cubre Capazo Hauck Duett

Historia Funda Interior Cubre Capazo Hauck Duett

La imagen demuestra que puedes ver en esta entrada corresponde con la muestra de ejemplo de una funda cubre capazo para hauck dueto 2.

La historia de este pedido es muy similar a otras muchas. Un cliente que busca funda interior cubre capazo para su capazo.

Como pasa habitualmente no hay funda a medida para este modelo y por lo tanto hay que ir a un modelo universal.

¿Todos los modelos universales son iguales? No. La mayoría son bastante malos. Sin embargo tenemos un taller que hace una versión acolchada con bajeda de colchoncito tan bien pensada y estudiada que resulta ser una funda perfecta para los casos en los que no existe funda cubrecapazo específica.

Además este caso tiene una dificultad añadida. La capota de capazo se conecta con cremallera atrás. Eso impide utilizar la versión normal de la funda universal cubre capazo y hay que escoger la especial que libra la parte de la cabeza mediante el añadido de un arco que da forma y sujeción a esa parte.

La problemática en estos casos es saber cómo va a quedar el resultado final porque a pesar de que es sabido que el resultado va a ser correcto y utilizable no se sabe hasta qué punto va a que dar de ajustado porque no es a medida.

En este caso el resultado es el que puedes ver en las imágenes el cual es más aceptable que algunos cubre capazos a medida.

te dejo enlace donde puedes comprar el artículo escogiendo los diferentes colores en el desplegable.

Si precisas acabado en volante plisado en lugar de acabado vies haznoslo saber en el número de WhatsApp 673 364 680.

¿Te ha gustado como queda la Funda Interior Cubre Capazo Hauck Duett 2 en diferentes colores? Cómprala aquí: