Cubrecapazo Inglesina Áptica Azul, Rosa, Gris, Cámel, Blanco

¿Buscas cubrecapazo inglesina áptica a medida? Estás de suerte porque trabajamos con un taller que hace patrón específico para dicho modelo de inglesina. Nota: si lo que quieres es comprar el capazo, mira aquí.

Igualmente puedes optar a las versiones universales de otro de nuestros talleres que también queda perfectamente definido en una inglesina aptica.

En cualquier caso en la versión que te pasó a continuación puedes ver el resultado del cubre capazo inglesina áptica en el taller 2.

Cubrecapazo Inglesina áptica
Cubrecapazo Inglesina áptica

En dicho cuadro puedes ver diferentes resultados. Por una parte la funda interior cubre capazo acabado en borde bies simple en tejido piqué blanco convencional sin ningún tipo de decoración ni acabado de bordes. Se incluye como puede verse la bajera de colchoncito.

Nota: otros modelos de inglesina que vestimos, aquí.

Por otra parte puedes ver una versión a dos colores con acabado en borde volante plisado y conjuntado con colchoneta interior a juego.

Como suele decirse cuanto más azúcar más dulce. Eres tú quien indica cómo te gustaría el artículo.

Esta funda interior da el dobladillo en todo el borde del capazo cubriendo todo el interior incluido el colchón.

Está disponible en los tejidos convencionales como Piqué o plumeti tanto en colores simples lisos azul celeste o rosa bebé o gris o blanco o camel o rosa empolvado o celeste empolvado así como tejidos estampados con diferentes motivos siempre a juego de las colecciones disponibles en cada momento.

Funda interior Cubrecapazo Taller 1

Cubrecapazo aptica
Cubrecapazo aptica

Por otra parte tenemos las versiones acolchadas universales del taller uno que en la inglesina ártica quedan igual de bien que las versiones a medida o incluso mejor.

En las imágenes de muestra puedes ver las versiones acabadas en volante plisado que tienen un sobrecoste de 5 euros así como una versión con bodoques bordados que tienen un precio adicional de 10 euros sobre los precios normales que en este taller son sobre 50 euros.

Funda Cubre capazo inglesina áptica
Funda Cubre capazo inglesina áptica

Artículos a juego cubre capazo inglesina

Cabe destacar que este artículo se vende normalmente con otros complementos a juego.

El más usual es la colcha de capazo que se confecciona en el mismo tejido que el cubre capazo añadiendo las decoraciones adicionales de colección.

Otra solicitud habitual es el capazo encajado. La idea es que se vea el cubre capazo y el saco interior. Debes saber que el resultado en una áptica no es tan bueno como el de un bugaboo camaleón. Eso se debe a que no hay sacos encajados a medida de inglesina aptica.

¿Dudas? ¿Preguntas?

2 respuestas a «Cubrecapazo Inglesina Áptica Azul, Rosa, Gris, Cámel, Blanco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *