¿Qué Capota Inglesina Electa Comprar?

Buenas, ¿Qué tal? ¿Qué Capota Inglesina Electa Comprar? Es una buena pregunta ¿Estás interesado/a en adquirir una funda para la capota de tu Inglesina Electa? En este espacio te presentaremos todas las opciones y características disponibles para que puedas tomar una decisión informada. ¿Comenzamos?

Si en cambio buscas comprar el capazo, consulta esta web VER. Más modelos de Inglesina que vestimos (sacos, colchas, capotas, etc), AQUÍ.

Capota Inglesina Electa de Taller Artesano: Características

Qué Capota Inglesina Electa Comprar
Esto es una áptica. La electa queda exactamente igual, pues tiene las mismas medidas.

¿Quieres adquirir una funda de capota de primera calidad para tu cochecito Inglesina Electa? ¡Tenemos exactamente lo que necesitas! Nuestra funda de capota de repuesto ha sido diseñada para reemplazar completamente la tela original de tu cochecito y ha sido fabricada con materiales de primera calidad para asegurar un acabado duradero y resistente.

Si estás buscando una funda de capota para tu Inglesina Electa que haya sido confeccionada de forma artesanal y adaptada específicamente a sus medidas, ¡has llegado al lugar indicado! Nuestra funda de capota cuenta con una ligera guata para proporcionarle consistencia y un aspecto excepcional. Además, los velcros que se incluyen se ajustan perfectamente a los originales del cuerpo del capazo, lo que asegura una instalación rápida y sencilla.

Tienes a tu disposición una gran variedad de telas de alta calidad, como el Piqué y el Plumeti, y una amplia gama de opciones de color clásicas, como rosa bebé, fucsia, azul celeste, gris bebé, canela arena, turquesa y amarillo, para personalizar tu capota a tu gusto. Además, la funda de capota incluye una pequeña visera frontal, similar a la original, que protege a tu bebé del sol y la lluvia para mayor tranquilidad y comodidad.

Además, para completar el look de tu cochecito, puedes complementar la funda de capota con otros artículos a juego, como la funda cubre capazo con aperturas que facilitan la conexión con la capota a través de los velcros, así como otros accesorios habituales como el bolso panera, el bolso más y las manoplas. Todos estos productos están fabricados en talleres artesanos españoles, asegurando así una confección nacional de alta calidad.

¿Te preocupa el tiempo de entrega? ¡No te preocupes más! En nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad, te aseguramos tiempos de entrega muy rápidos, con un máximo de 14 días. Además, para tu mayor comodidad, realizamos el envío directamente desde la fábrica a través del transportista MRW, para que tus productos lleguen cómodamente a tu hogar.

La instalación de la funda de capota es muy sencilla: solo necesitas retirar la tela original de la capota como lo harías para lavarla y colocar la nueva funda en su lugar. Además, esta funda de capota es totalmente compatible en forma y medidas con la Inglesina Áptica, la única diferencia es la ubicación de los velcros.

¿Prefieres el tejido piqué, el plumeti o los estampados?

El piqué es un tejido muy especial que ofrece un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Si estás en busca de un material ideal para prendas de bebé o artículos infantiles, no busques más. El piqué es una excelente elección.

Este tejido suele estar compuesto por 100% algodón (aunque algunos contienen poliéster) y se caracteriza por un diseño en forma de rombos que le da una sensación acolchada. Además, su textura suave lo hace perfecto para confeccionar prendas como sudaderas, bombachos, ranitas o jerséis, así como para crear complementos infantiles que aporten un toque elegante y sofisticado.

Si estás en busca de una tela suave, agradable y con un toque de elegancia para tus prendas o complementos infantiles, el piqué Royal es una excelente elección. ¡Te encantará!

El plumeti es un tejido con una figura geométrica delicada y sutil, que aporta un relieve único y distintivo a la tela. Este tejido está hecho de algodón y cuenta con un dibujo bordado con hilos conocidos como “lappet”. Es muy versátil y se utiliza en diferentes ámbitos, desde bodas hasta moda infantil, en especial para prendas de bebé.

¿Y qué tal plumeti? En nuestra empresa, utilizamos el plumeti en nuestras colecciones de verano y entre tiempo. Este tejido aporta un aire vaporoso y fresco a nuestras prendas y complementos. Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades básicas como rosa, celeste, gris y beige, así como tonalidades bicolor con un fondo blanco y topitos de colores. Si buscas un tejido elegante y versátil, el plumeti es una excelente opción. ¡Te encantará!

Telas elegibles actualmente:

Elegir Tela Capota Electa

¿Prefieres la funda Inglesina Electa con o sin visera retráctil?

En nuestro taller artesanal, comprendemos que cada bebé es único y especial, por eso ofrecemos dos variantes de capota para adaptarnos a tus necesidades: con o sin visera retráctil. Ambas opciones incluyen una pequeña visera de tapa dura para proteger un poco más del sol a tu pequeño.

La versión sin visera retráctil tiene un precio de solo 109 euros, mientras que si prefieres la opción con la visera grande retráctil, su precio será de 139€. En ambos casos, obtendrás una capota de alta calidad, hecha a medida en nuestro taller artesanal, diseñada para perdurar en el tiempo y ofrecer la protección y el estilo que tu bebé merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *