Saco silla inglesina aptica a medida

¿Necesitas un saco silla inglesina áptica a medida? Se trata de un producto muy especial. No es uno de los sacos que vendemos habitualmente para inglesina áptica que son perfectamente compatibles. Es un saco de silla a medida de un taller que solo hace artículos específicos. Es decir alguien llevó la silla a taller y tomaron medidas concretas.

Saco Silla Inglesina Áptica a medida

Si necesitas saco silla inglesina áptica a medida envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Nota: el saco a medida es sensiblemente más caro que el universal de alta calidad de otros talleres. Te ofreceremos ambas opciones.

En conclusión tienes sacos de silla a medida y saco de silla compatible. La imagen demuestra que acompaña a esta entrada es un saco de silla a medida.

Las características de este saco son las siguientes: funda base acolchada con opción de pies plastificados y pareja de cúbreameses. También opción de pies de polipiel. Acabado borde bies o volante plisado. Posibilidad de decoraciones como pasacinta con cinta interior o bodoques bordados o piculina decorativa.

En cuanto la tapa se une a la funda silla con cremallera. Está relleno de guata para usarlo en invierno. Existe la posibilidad de incrementar el abrigo con refuerzo de pelo. La tapa también puede hacerse en polipiel.

En este taller todavía no hay capota inglesina áptica. Si quieres un conjunto completo ya no es un whatsapp al 673 364 680 y veremos opciones donde el saco es compatible y en realidad queda muy muy bien.

También hay posibilidad de hacer colchoneta transpirable verano y desde luego bolsos a juego.