Funda Cubre Capazo Joolz Day + Cámel, Gris, Beige, Blanco, Azul, Rosa

¿Buscas Funda Cubre Capazo Joolz Day + Cámel, Gris, Beige, Blanco, Azul, Rosa? Estás de suerte. Ejemplo de cubre que libra la cremallera del cubrepies original. Si en cambio buscas comprar el carro, mira AQUÍ. Iremos publicando muestras e información sobre vestiduras compatibles con esta marca AQUÍ.

Funda Cubre Capazo Joolz Day + Cámel, Gris, Beige, Blanco, Azul, Rosa

En este caso nos encontramos ante una funda interior cubre capazo especifica joolz day +. La sujeción se realiza mediante goma elástica que se sujeta al arco delantero de la capota.
Incluye sábana bajera. Como todo producto específico se ha realizado a partir de la solicitud de una clienta que nos dejó el capazo-
También es posible conseguir la capota a juego o la coche de capazo
Realizable en múltiples colores de Piqué entre ellos el blanco o el azul o el rosa o el gris o el beige o el Camel- Esta Muestra terminada en una fina puntilla. Realizado por talleres artesanos gallegos
Está pensado para cubrir el interior pudiendo utilizar el cubre pies original. Eso quiere decir que no hace el dobladillo en el borde. Confección de quince a veinte días.
Comprar Cubre Capazo Joolz Day + Blanco, Azul, Rosa, Cámel, Gris, Beige de calidad.
En este caso también se ha realizado saco encajado específico no incluido en el precio. En caso de estar interesada en esa opción consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *