Vestir Capazo Joolz Aer: vestiduras, colchas, sacos, fundas

¿Quieres vestir Capazo Joolz Aer? Descubre las vestiduras compatibles. ¿Se hace colchas, sacos y fundas? ¿En qué colores? Si en cambio buscas comprar dicho carrito, prueba aquí. Iremos colocando en este otro enlace toda la información sobre vestiduras Joolz.

Vestir Capazo Jooz Aer Rosa azul, gris

¿Es este capazo un modelo raro o difícil? ¿O en cambio puede utilizar artículos compatibles de cualquier fabricante de vestiduras de capazo?

Este capazo es bastante problemático. Para empezar no puede utilizar coches de capazo ni compatibles ni a medida. Esto se afirma en base todas las informaciones recibidas de unos de nuestros talleres que tiene actualmente el capazo en el taller para hacerle un saco encajado.

El motivo es que las barras del manillar que pasan a los lados del capazo impiden la introducción de la parte lateral de una colcha. En conclusión, no puedes utilizar coches compatibles de ningún taller ni universales ni a medida. Es simplemente imposible.

Vestir Capazo Joolz Aer ¿Pueden al menos utilizarse un saco o arrullo interior?

Por supuesto pueden utilizarse los sacos y arrullos universales de cualquier taller, de esos que colocas bajo el pobre piso original.

Otra opción es comprar el saco encajado a medida que el taller que te he comentado anteriormente ha realizado. A continuación te paso enlaces tanto de los arrullos universales como de las colecciones en las que puede realizarse un saco interior a medida.

https://cunabebe.es/8441849-saco-arrullo

https://cunabebe.es/8441863-saco-arrullo-capazo-t8

https://cunabebe.es/8441864-saco-capazo-impermeable

Fabricante que hace saco encajado a medida: https://cunabebe.es/8441874-colecciones-taller-1

Actualización. Muestra real saco encajado Joolz Day

Saco Capazo Joolz Aer Rosa, azul, gris, etc
Saco Capazo Joolz Aer Rosa, azul, gris, etc

¿Qué ventaja tiene un saco interior a medida? ¿Qué precio tienen?

Un saco interior a medida vale a partir de 85 euros. La ventaja es que es un saco encajado visto. Eso quiere decir que puedes quitar el cubre piso original y dejar exclusivamente el saco que encajará perfectamente y por tanto quedará muy bonito. Una opción adicional es coger el cubre capazo para que aparte del saco se vean todas las paredes cubiertas aunque encarezca más vestirlo de esta forma.

¿Admite funda cubre capazo con dobladillo en el borde, es decir, un cubre capazo convencional?

Por el mismo motivo que no pueden ponerse colchas de capazo, no pueden ponerse fundas cubre capazos de las convencionales.

Habrá de ponerse funda cubre capazo interior. El coste de un artículo así es aproximadamente 65 euros.

¿Y qué hay de la capota capazo Joolz Aer?

Actualmente tiene el patrón de dicha capota en ningún taller. Si quisieras hacerla habría que recogerla y enviarla a fábrica para que tomaran medidas. Consulta el precio si estás interesada. Es posible que sea necesario adquirir un conjunto y que no venda el taller la capota suelta.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Para terminar

Y con esto terminamos este artículo focalizado en Vestir Capazo Joolz Aer: vestiduras, colchas, sacos, fundas) y sus características.

Esperemos que te hayamos dado ideas y modelos más que suficientes para que puedas escoger un artículo de calidad y de confección nacional en un precio razonable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *