Vestir Capazo Kunert Silver: vestiduras capota y colcha capazo

¿Quieres vestir Capazo Kunert silver? Si en cambio lo que quieres es comprar un cochecito de esta marca, puedes ver los actuales AQUÍ. Si tienes otro modelo KUNERT y quieres vestirlo, iremos poniendo los modelos que vestimos aquí.

Vestir Capazo Kunert Silver
Vestir Capazo Kunert Silver

Vestiduras capota y colcha. Vestir Capazo Kunert Silver

Vestir capazo kunert silver en rosa combinado con beige crema.

Vestiduras de capota y colcha de capazo compatibles con este modelo. La funda de capota es específica y hecha a medida para este capazo y la colcha de capazo es compatible y perfectamente a juego con la la capota.

En este caso es una colección descatalogada aunque hay más de cincuenta colecciones de este mismo taller disponibles.

Es muy importante que tengas en cuenta que para vestir un capazo especifico como este con capota hay que hacerlo obligatoriamente con las colecciones de taller artesano que tiene su patrón.

Por supuesto la colcha de capazo se puede pedir junto con el saco de abrigo interior e incluso con la funda interior cubre capazo.

Además hay una serie de elementos o complementos habituales que también se pueden realizar. Por ejemplo la bolsa panera o complementos como el porta documentos o las manoplas.

Los tejidos de este taller son básicamente piqués o lonetas o plumetis con las decoraciones habituales como pasacinta con cinta interior o piculinas así como lazos tanto en los laterales de la capota como en los embozos o baberos de sillas y capazos.

También es posible comprar elementos para la silla a partir de 6 meses como el típico saco de silla en el que puedes quitar la tapa y dejar la funda de silla para utilizarla cuando no haga frío.

Importante comentar que nos enfrentamos a un taller artesano de calidad superior con lo que la elección en este caso es más que recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *