Vestir Capota Kunert Professional. Vestiduras con Colcha

¿Quieres Vestir Capota Kunert Professional en múltiples diseños? Si en cambio lo que quieres es ver los carritos de esta marca, puedes ver los disponibles actualmente AQUÍ. Si tienes otro modelo KUNERT y quieres vestirlo, iremos poniendo los modelos que vestimos aquí.

Capota y colcha Kunert Professional
Capota y colcha Kunert Professional

Vestiduras para kunert professional. Capota de coche de capazo compatible.

En esta muestra podéis ver un ejemplo de una colección que ya no se puede hacer. Incluía decoración de pedrería de Swarovski.

Lamentablemente ya no hay esa pedrería y tenemos que disponer de las colecciones actuales. Se trataba además de cincuenta colecciones con lo que esperamos que entre los disponibles puedes encontrar lo que deseas.

Vestiduras con Colcha. Vestir Capota Kunert Professional

En esta muestra se combinaban tejidos en color rosa Piqué y por lo tanto iba destinado a género femenino. 

No obstante puedes lucir colores tradicionalmente para chico como el azul celeste o otros colores como en el camel el blanco o el gris.

Como puedes ver este conjunto está compuesto por una capota y una coche de capazo aunque se pueden escoger elementos adicionales.

En un capazo una funda habitual es la funda cubrecapazo. Se trata de una funda que da el dobladillo en todo el borde y que cubre las paredes interiores además de la bajera de colchoncito.

Otro elemento habitual es el saco interior de capazo que se vende junto con la colcha para utilizar en los meses de invierno cuando hace frío.

Otros complementos habituales serían la bolsa panela y también amas y bolsa o las manoplas.

Menos habituales pero también disponibles se están los porta documentos y los porta biberones o portachupetes.

También hay que contar con la posibilidad de comprar el saco de silla para cuando pase sangre bebé del capazo a los seis meses.

En este punto puedes decidir utilizar la misma colección para hacer el saco de silla o cambiar.

Los acontecía están compuestos por una funda de silla para la base donde se sienta el bebé más una tapa unida con cremallera en la que se incluye la guata que hace la función de abrigo.

Si en tu versión de este capazo la capota es la misma para la silla y para la capazo podrás aprovechar este elemento para ambos.

Ya puedes Vestir Capota Kunert Professional con colcha y otros complementos a juego. No lo dudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *