Capotas Mamas & Papas Urbo 1 y 2 Rosa, Celeste, Cámel, etc.

Capota Mamas & Papas Urbo

¿Buscas Capotas Mamas & Papas Urbo? Compra capotas de silla urbo con funda o saco silla de talleres artesanos de gran calidad. Si en cambio buscas comprar un modelo de esta marca, mira aquí. Si quieres vestir otro modelo de este fabricante, iremos poniendo ejemplos de resultado de lo disponible aquí.

Capota Mamas & Papas Urbo
Capota Mamas & Papas Urbo

En este ejemplo puedes ver dos muestras de conjuntos de capota y funda silla de paseo para la silla urbo 1 y urbo 2.

Capotas Mamas & Papas Urbo con funda o saco silla

Es importante precisar que en este taller no se puede comprar la capota sola sino que hay que hacerlo junto con hongo o complemento que obligatoriamente debe ser la funda de silla o el saco de silla.

También hay que recalcar que la capota es específica y realizada a partir de los patrones de las capotas originales por costureras y patronistas con experiencia de taller artesano.

La capota sustituye completamente la original utilizando las varillas originales de fabricante. Es decir la estructura de anclajes y varillas es la propia de la silla.

Se trata de una capota de calidad forrada por dentro y por fuera y con guata para darle consistencia y una satisfacción plena.

Respecto al complemento obligatorio en este caso estamos viendo en ambos casos funda de silla o colchoneta, como quieras llamarlo.

Una de las elecciones para este tipo de artículo es el relleno. Las hay fundas de verano transpirables no acolchadas y fundas de silla acolchadas más cómodas pero cinta aspiración. La elección dependerá del lugar en el que te encuentres y cual sea la práctica habitual allí.

por otra parte hay complementos específicos para fundas de silla como son los pies plastificados que en cualquier caso son opcionales.

En estas muestras puedes ver el resultado de la transpirable en la versión superior derecha y la acolchada en la versión inferior izquierda.

Obvio que el resultado y encaje de la funda silla es más adecuado en el caso de la acolchada como es habitual en este tipo de artículos.

Si por el contrario coges un saco de silla no solo tendrás la funda sino la tapa unida con cremallera y rellena de guata de abrigo.

Incluso puedes poner pelo en la trasera de la tapa como un suplemento especial para hacer un saco más abrigado digamos polar.

Como elementos o complementos de uso común tenemos las panelas cuadradas plastificadas o con volante plisado así como otros menos frecuentes que serían manoplas o cubre arneses o cubre barras entre otros.

Tienes disponible multitud de colecciones actuales. Los ejemplos demuestra que ves en la imagen pertenecen a colecciones y diseños ya descatalogados.

Comprar Capota y Saco Silla Mamas & Papas Urbo 2 de calidad.

Fundas Capazo Urbo 2: capota y colcha Celeste, Rosa, etc

Fundas Capazo Mamas & Papas Urbo 2

¿Buscas Fundas Capazo Urbo 2: capota y colcha?  Si en cambio buscas comprar un carrito de esta marca, los actuales están aquí. Si quieres vestir otro modelo de mamas and papas, iremos poniendo ejemplos de resultado de lo disponible aquí.

Capota Mamas and Papas Urbo 2
Capota, colcha y cubre capazo Mamas and Papas Urbo 2

En este caso vemos un ejemplo de una colección todavía actual y a la venta como es la 01-40.

En esta versión se combina dos colores como se hace habitualmente en este diseño. En concreto azul celeste con blanco.

Además se ha de elegido para los acabados volante plisado en lugar de bies liso simple.

Comprar Fundas Capazo Urbo 2 de calidad

En la muestra puedes ver tres artículos. Por una parte la funda de capota que sustituye completamente la original y echa con patronaje específico a partir de el capazo del fabricante. Fíjate que es de alta calidad forrada por dentro y por fuera.

Por otro lado concha de capazo compatible como es habitual en estos casos en los que solamente se consigue patrón de uno de los elementos. No obstante el resultado obtenido es tan bueno como si fuera la medida.

En este caso la colcha lleva volante plisado blanco en el perímetro al igual que en el babero de la colcha.

La sujeción trasera es con lacitos y la delantera al arco de la capota.

Como detalle observar que se han escogido lazos laterales adicionales en color celeste como complemento decorativo.

Por último se ha escogido para este modelo una funda interior cubre capazo en color celeste y en acabado bies azul.

Por supuesto este conjunto se puede confeccionar a juego con elementos y complementos como manoplas o bolsas paneras tanto plastificadas como en tela.

También hay a juego otros detalles como portadocumentos o portaviberones o portachupetes.

Recordar que este tipo de colecciones es multicolor. Eso significa que hay una amplia gama de colores entre los que puedes escoger los dos que más te interesen para tu caso.

Compra capota y colcha Fundas Capazo Urbo 2 en cualquiera de las colecciones disponibles del taller 1.

Capota y Saco Silla Mamas & Papas Urbo 2. Vestir Silla. Vestidura Urbo

Capota Mamas & Papas Urbo 2

¿Buscas Capota y Saco Silla Mamas & Papas Urbo 2? Compra vestiduras de silla urbo de talleres artesanos de gran calidad. Si en cambio buscas comprar un modelo de esta marca, los actuales están aquí. Si quieres vestir otro modelo de este fabricante, iremos poniendo ejemplos de resultado de lo disponible aquí.

Capota Mamas & Papas Urbo 2
Capota Mamas & Papas Urbo 2

En este caso nos encontramos con un ejemplo de vestiduras en polipiel para silla de paseo urbo 2. 

Se trata de una colección descatalogada con lo cual tendrás que elegir entre las actuales de este mismo taller llamado taller 1.

En el ejemplo la clienta escogió una polipiel Rosa junto con un estampado de triángulos.

Capota y Saco Silla Mamas & Papas Urbo 2

Como puedes observar como la capota de reemplazo incluye la visita frontal delantera que es enorme.

En consecuencia cualquier colección que escoja llevará esta misma visera si lo deseas igual o muy similar a la original.

O supuesto en cualquier colección la capota y la juego con el saco de silla como en esta muestra.

Préstago decía no es específico sino una versión compatible que como ves queda genial en esta silla en concreto.

Como cualquier saco de silla de taller artesano va compuesto por dos piezas. Por una parte la base o funda silla donde reposará el cuerpo y el culete y piernas del niño o niña. Por otra parte la tapa rellena de guata para abrigo unida con una cremallera a la funda.

Producto acolchado y muy cómodo que protege del frío a tu bebé.

Recordar que para esta versión hubo dos también hay disponible capota específica para capazo junto con coche de capazo compatible como podrás ver en la sección de esta marca.

Por supuesto va acompañado de los elementos y complementos de comunes y habituales como el bolso paneda o las manoplas.

También otros menos frecuentes como la funda porta documentos o portabiberones o portachupetes.

Cuando revisen las colecciones fíjate muy bien en los cuadros de colores que indicarán las posibilidades a estos efectos.

Aunque normalmente las muestras vienen en tres variantes de color en muchas ocasiones se pueden hacer en otras posibilidades aunque no haya ejemplos de color.