Fundas Silla Book Plus S: capota y saco silla Rosa Gris

Fundas Silla Book Plus S: capota y saco silla Rosa Gris

Más sobre Fundas Silla Book Plus S: capota y saco silla Rosa Gris de taller artesano.

¡Te ofrecemos las mejores opciones para personalizar tu Inglesina Clássica con nuestras capotas y sacos especialmente diseñados para este modelo!

Capota Específica: Nuestra capota específica es una réplica artesanal de alta calidad que conserva la extensión especial de la capota original. Aunque no es de rejilla, se utiliza la propia tela de la colección para brindarte un acabado excepcional. Con este diseño, podrás sustituir la capota original utilizando las varillas y enganches originales para mantener la funcionalidad de tu silla.

Saco Compatible: Nuestro saco compatible, aunque no es específico para la Inglesina Clássica, ha sido cuidadosamente seleccionado para que se ajuste a la perfección. Aunque no es a medida, te sorprenderá lo bien que luce en tu silla, tal y como muestran las imágenes. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de patrones y colores, desde piqué rosa con detalles en gris hasta otros diseños en diferentes telas y estampados.

En nuestro Taller, nos esforzamos por ofrecerte opciones versátiles y de alta calidad para que puedas personalizar tu Inglesina Clássica según tus gustos y preferencias.

No esperes más, ¡haz que tu silla luzca espectacular con nuestras capotas y sacos! Contáctanos por WhatsApp al 673 364 680 para obtener más información sobre nuestros diseños y hacer tu pedido. ¡Es hora de destacar con tu Inglesina Clássica personalizada y llena de estilo!

Fundas Silla Book Plus S de calidad.

Si necesitas fundas Book Plus S envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *