Capota Stokke Crusi Gris, Azul, Rosa, Blanca, Cámel

¿Buscas Capota Stokke Crusi? Disponible en diferentes colores Gris, Azul, Rosa, Blanca, Cámel. Si en cambio quieres comprar el carrito en sí, míralo en puedes hacerlo aquí. Si buscas vestir otros modelos de esta marca, búscalo aquí.

Capota Stokke Xplory Blanca Azul

¿Qué es lo que se ve en la imagen superior?

Debería ser una silla esto que Crusi vestida con capota y saco de silla compatible. Asegúrate que este modelo ya que tú tienes son el mismo y por lo tanto se puede vestir como quedan estas imágenes en las más de 100 colecciones diferentes disponibles.

En este caso la clienta escogió un tejido plumeti blanco con punto azul con un pasacinta blanco y cinta interior celeste además de lazos laterales. Respecto a la capota esta se realizó con visera aunque puede realizarse también sin ella.

Adicionalmente como elemento diferente podemos ver que se ha abordado el nombre en el babero o embozo de la tapa del saco silla.

Capota Stokke Crusi ¿Cómo se pone la capota?

En este caso has de retirar la tela original de la capota con lo que te quedarán las varillas. Dicha tira la sustituyes por la nueva tela de la capota que escojas según el diseño de tu elección tal como veremos a continuación.

¿Cómo puedo diseñar mi capota?

Tienes varias maneras de hacerlo. La primera de ellas es simplemente escoger el tejido para realizarlo a una sola tela sin decoraciones.. Para ello puedes ver las telas escogibles en este enlace.

La otra opción es ver capotas realizadas anteriormente para diferentes marcas y modelos del mercado e indicarnos que taller es igual. En este enlace tienes más de 270 modelos capotas diferentes. Ver aquí.

Una última opción es confeccionarla personalizada, eligiendo tejido exterior e interior así como decoraciones. Ver cómo hacerlo aquí.

¿Puedo comprar la capota suelta?

Puedes comprar solamente la capota o combinarla con alguno de los artículos al juego como puede ser la funda de la silla o el saco de la silla. Además siempre hay elementos a juego como pueden ser los bolsos o la manoplas así como las sombrillas.

¿Y la calidad?

Son capotas a doble tela con ligera acolchamiento realizada en taller artesano. Digamos que son las mejores condiciones para comprar una capota realizada por costureras españolas de toda la vida

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *