Capota Stokke Xplory Rosa, Gris, Azul, Beige, Camel, Blanca

¿Buscas Capota Stokke Xplory? Disponible en diferentes colores Rosa, Gris, Azul, Beige, Camel, Blanca. Si en cambio quieres cambiar el manillar completo, míralo en puedes hacerlo aquí. Si buscas vestir otros modelos de esta marca, búscalo aquí.

Capota Stokke Xplory Azul, Rosa, Gris, Camel

¿Es válida para todas las XTOKKE XPLORY?

No lo es. Debe ser al menos de la versión V4 a la V6. Para la XPLORY X actuales no son válidas.

Vertir Capota Stokke Xplory ¿Cómo comprobar si mi capota pertenece a uno de esos modelos?

En realidad no es complicado. En primer lugar tienes que comprobar que la tela de tu capota sale de las varillas para poder lavarla independientemente. Eso significará que puede sustituirse la tela completamente. 

Hay muchos clientes que no saben hacerlo pero no hay más remedio que hacer esa comprobación porque hay versiones esto que Explorer y que la tela sale de las varillas y versiones que no. Si tienes una versión más antigua tendremos que irnos al taller uno en el que los precios de las capotas son más caros y no se venden sueltas.

Te recomendamos que intentes esa operación y que nos envíes fotos del resultado. Calcula un precio aproximado de 60 euros.

¿Cómo puedo diseñar mi capota?

Tienes varias maneras de hacerlo. La primera de ellas es simplemente escoger el tejido para realizarlo a una sola tela sin decoraciones.. Para ello puedes ver las telas escogibles en este enlace.

La otra opción es ver capotas realizadas anteriormente para diferentes marcas y modelos del mercado e indicarnos que taller es igual. En este enlace tienes más de 270 modelos capotas diferentes. Ver aquí.

Una última opción es confeccionarla personalizada, eligiendo tejido exterior e interior así como decoraciones. Ver cómo hacerlo aquí.

¿Pueden confeccionarse capotas y sacos específicos para xplory?

Por su puesto pueden confeccionarse tanto colchas de capazo con o sin saco de abrigo interior así como sacos de silla. En todos los casos se dejará apertura apta para la barra central lo cual hace estos artículos o únicos y específicos para esta silla y capazo concreto.

¿Se puede comprar la capota suelta?

Las versiones V4 a V6 así es. No es preciso acompañarlas de ningún elemento adicional. Sin embargo las primeras que no sale la tela de las varillas si han de hacerse obligatoriamente conjuntos en otro taller con un precio superior.

¿Es válida para la silla o también para el capazo?

En esta versión tanto la capota de silla como la de capazo es la misma luego no tienes más que comprar solamente una. Podrás utilizarla a lo largo de la vida útil de la silla y capazo.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *