Saco Silla Stokke Xplory X Azul, Gris, Blanco, Rosa, Beige, Cámel

¿Buscas Saco Silla Stokke Xplory X en colores diversos? Beige, azul, rosa, cámel, gris y otros colores, con decoraciones como entredos, bodoques, etc. Si lo que buscas es comprar la silla Stokke, puedes hacerlo aquí. Si buscas vestir otros modelos de esta marca, búscalo aquí.

¿Qué sacos de silla son compatibles con mi Stokke?

Los siguientes sacos de estas son compatibles con esta silla. Ojo, versión X.

Taller 2, entre 95 y 119€ el saco.

¿Estamos hablando de sacos de silla específicos para Saco Silla Stokke Xplory X?

En este caso estamos hablando de sacos de silla efectivamente específicos para la versión de stokke xplory. En concreto se trata de una muestra en la versión x, aunque es compatible con cualquier xplory hasta la versión V6.

De hecho es una versión bien diferente bastante diferente a otros sacos de silla a medida para esta silla que suelen ir con los pies abiertos para librar el palo central.

En este caso se ha ideado una tapa convencional que deja un agujero en el centro para que pase dicha barra. Para ello se ha utilizado una cremallera central.

Igualmente la funda base respeta el paso de esta barra.

¿Puedo hacer un conjunto con capota?

Para la versión x de este stokke no hay patrón de funda de capota todavía. Si lo hay para las versiones v4 a v6. Has de tener en cuenta que si tienes una de estas versiones de esta silla los diseños que puedes escoger son los que has visto anteriormente del taller 2. Se trataría de que escogieras el saco de silla y la capota se haría a juego.

Saco Silla Stokke Xplory X Rosa

¿Es posible quitar la tapa del saco y usar la funda silla en verano?

Sí que se puede quitar la tapa para utilizar la funda en verano siempre que la versión de saco tenga una funda base adecuada que es en la inmensa mayoría de estos modelos que acabas de ver. la base siempre será una funda colchoneta acolchada lo cual hace más cómodo su uso aunque no sea transpirable como la fundas específicas de verano. La tapa va unida con cremalleras y se puede retirar completamente.

¿Existe la opción de poner los pies plastificados?

Por supuesto existe la opción de hacer pies plastificados como juego de cubre arneses. Si el saco que te gusta tiene la opción elige la en el desplegable y si no solicitarlo por whatsapp en el teléfono 673 3646 80.

¿El acolchamiento de la tapa es suficiente para el frío de invierno?

Todas las tapas de sacos de silla llevan guata interior. Dicha guata es suficiente para que sea una tapa de abrigo. No obstante como hay lugares en los que el frío es mucho más duradero y duro, como por ejemplo Burgos, hay algunos de estos sacos que son polares. Eso significa que llevan pelo en la trasera de la tapa o en la espalda. En todo caso si tienes dudas como eso lo mejor es consultar por whatsapp en el 673 364 680.

¿Se pueden hacer bolsos a juego en este taller?

Sí, aunque es difícil es que veas dicho bolso por lo que si ves un saco que te gusta pídenos por favor que te pasemos la imagen de muestra del bolso a juego.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *