Capota Jane Micro: acabados

Estos son los dos acabados más habituales en una capota jane MICRO (bordes). Escoge, por favor, tu opción.

Acabado bies + volante plisado

Capota Bies con volante plisado hacia atrás
Acabado bies + volante plisado

Variante con acabado borde Bies

Acabado bies simple

Fundas Capota Jane Cross Reverse de silla

¿Buscas Fundas Capota Jane Cross Reverse? Todos los modelos compatibles con esta silla aquí. Elige. Si buscar comprar una silla nueva JANE, buscar actuales aquí.

Si necesitas vestir esta silla, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Capota Jane Cross Reverse
Capota Jane Cross Reverse

Capotas: Siempre hablamos de la versión normal sin extensión adicional. Los modelos que admiten extensión, tienen un suplemento de 24. Se trata de fundas para embellecer la capota que la cubren completamente (bien sea por el cambio completo de telas o por recubrir completamente la original). Ni llevan la estructura original, ni los tejidos son asimilables a la capota original, ni se pretende. Se trata de una capota especial para cada modelo, y para dicho modelo, dentro de las posibilidades de confección de un taller especializado, con las telas y decoraciones de la colección. El diseño siempre se adapta a la funda capota en concreto que se va a confeccionar, con lo cual es lico y normal que hayan variaciones respecto a la capota de muestra (normalmente bugaboo).

PRECIOS: Mientras incluimos tarifa completa de precios, puedes comprobar en las imágenes de productos los precios para los productos más habituales, como capotas, sacos de silla y grupo 0 o fundas y sacos de silla. Para cualquier otro artículo, penos presupuesto.

COMBINACIONES DE COLOR: En la descripción corta te vamos a dejar la tabla de colores. La primera opción determina el color de fondo, y el resto los detalles (según la descripción). Para elegir una combinación de color, has de elegir una opción de cada una de las propuestas. Por tanto, en muchas colecciones hay muchas m combinaciones de color que muestras se han confeccionado. Un buen ejercicio es tratar de determinar a qué combinación de color corresponden las muestras en imágenes que acompañan este producto. Al final de esta descripción iremos añadiendo imágenes de muestra de colección. No tengas miedo a elegir una combinación de colores diferente a las muestras. Si te gusta el diseño, lo normal es que te guste la combinación de colores escogida, aunque no vayas a ver el resultado hasta que te llegue a casa.