Fundas Bugaboo Camaleón: capota y colcha de capazo

Fundas Bugaboo Camaleón: capota y colcha de capazo
fundas bugaboo camaleón

Más sobre Fundas Bugaboo Camaleón: capota y colcha de capazo de taller artesano.

¡Gracias por tu pedido de fundas para tu Bugaboo Camaleón! Estamos emocionados de trabajar en la confección de estas hermosas fundas para ti.

Para el capazo, utilizaremos una base de piqué rombos celeste, combinado con un babero en plumeti beige crema que conservará la decoración en forma de U, así como los dos lacitos en las esquinas, igual que el diseño original. Además, el perímetro estará delicadamente adornado con puntilla beige, siguiendo la imagen de muestra para brindarle un toque elegante y encantador.

En cuanto a la capota, te ofreceremos una versión compatible y específica para tu Bugaboo Camaleón, con la opción de que sea extensible para mayor comodidad. El exterior estará confeccionado en piqué rombos celeste, mientras que el interior lucirá el suave y encantador plumeti beige crema. El acabado del borde contará con puntilla beige, al igual que el borde de la colcha, y añadiremos una decoración adicional con pasante en entredos beige, el mismo que se encuentra en la U del cuerpo de la colcha. Además, incluiremos lazos laterales grandes en plumeti beige crema para un toque de estilo adicional.

Nuestro equipo de costureras de primera calidad trabajará arduamente para asegurarse de que cada detalle esté cuidadosamente elaborado y que las fundas se ajusten perfectamente a tu Bugaboo Camaleón.

Estamos ansiosos de enviarte tu pedido y que disfrutes de tus nuevas fundas personalizadas. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y confiar en nuestro trabajo! Estamos aquí para hacer de tu experiencia con nuestras fundas una verdadera satisfacción. ¡Dale a tu Bugaboo Camaleón un aspecto único y encantador con nuestras fundas de alta calidad y diseño exclusivo!

Fundas Bugaboo Camaleón de calidad.

Si necesitas vestir Bugaboo Camaleón envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

esquema capota

esquema-capota

Opinión Clienta: Me ha llegado ya y le queda perfecto! En cuanto pueda le hago unas fotos para mandárselo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *