Funda Silla Capota Bebecar Mcity (M-city) Piqué Rosa, Azul, Cámel, Gris

¿Buscas Funda Silla Capota Bebecar Mcity? Aquí la tienes en múltiples colores. !Y así de chula! Si en cambio buscas comprar un carrito, ve aquí. O si quieres vestir otro modelo bebe confort, aquí . Al final de este artículo puedes preguntar o comprar.

Funda Silla Capota Bebecar Mcity

Características Funda Silla Capota Bebecar Mcity

¿Qué es una funda de silla de paseo?

Es un artículo para cubrir la base y protegerla de la suciedad y del desgaste así como para decorarla y dejarla más bonita.

¿Se trata de una funda de silla a medida para este modelo?

No. En este taller se hace un patrón estándar compatible bebecar, y en este caso en concreto no tienes que imaginarte como queda sino que lo estás viendo con tus propios ojos. Para alguien que quiera una funda de sillas que quede bien en su silla esta es una elección.

¿Se trata de una funda de silla transpirable verano?

En la muestra no se ve una versión transpirable si no acolchada. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que una funda acolchada es mucho más cómoda y ajusta mejor a toda la forma de la silla. La desventaja es que nuestra aspirable y en lugares con mucho calor puede ser que el niño sude en exceso.

¿Se puede hacer funda de silla versión transpirable?

Por supuesto que se puede aunque perderá cierta consistencia dado que has al ser una funda con tela piqué y rejilla transpirable trasera sin acolchado se trata de una versión mucho más digamos “fofa”, como son siempre las fundas transpirables, sin ese cuerpo que se ve en la imagen.

¿Puede añadirse pies plastificados?

Se pueden plastificar los pies de esta funda de silla sin inconveniente. Es una opción con suplemento que tienes que solicitar durante el pedido.

¿En qué colores se puede realizar?

La versión de muestra está confeccionada en piqué Nápoles rosa con pasacinta blanco y cinta interior rosa. En este caso se puede cambiar tanto el color de fondo como el color de la cinta interior. El tejido piqué sería en los colores habituales: rosa bebé o los empolvado o azul celeste o azul empolvado o gris bebé o camel arena o blanco. A su vez la cinta se puede realizar en múltiples colores a consultar.

¿Incluye tapa para invierno?

No incluye tapa para invierno porque no es un saco de silla sino una funda de silla. En el caso de que quieras un saco de silla simplemente tienes que indicarlo de manera que la funda será exactamente igual que esta y la tapa se confeccionará a juego.

¿Quieres ver las Funda Silla Capota Bebecar Mcity actuales? Deja tu consulta whatsapp en este enlace:

También puedes ver las colecciones de este taller disponibles actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *