Saco Silla de paseo y colchoneta Easywalker Jackey Steel Grey Gris azulado

Saco Universal en Jane Muum
Saco de silla de paseo Easywalker Jackey Steel Grey gris azulado

¿Buscas saco de silla de paseo o colchoneta para easyWalker jackey steel? Contacto directo por whatsapp: https://bit.ly/WhatsappTextilbebe

Saco de silla easyWalker Jackie gris, azul, rosa, etc

a continuación vamos adjuntar imágenes del resultado real de colchonetas y sacos de silla de paseo para esta silla ligera de EasyWalker.

se trata de una gama de sacos de silla super universales así como colchonetas rectangulares para silla.

Muestra real easywalker saco silla jackey steel

los sacos de silla EasyWalker compatibles que vas a ver a continuación son sacos de silla de tapa impermeable combinados con funda en pelo o tela gris. Eso quiere decir que puedes coger un saco típicamente de invierno polar o por otra parte un saco de entretiempo para primavera u otoño.

la unión de la tapa con la funda de la silla se hace mediante cremallera. A decir verdad doble cremallera de apertura lateral tanto derecha como izquierda.

en la imagen de muestra verás la posibilidad de adquirir bolso panera a juego impermeable. Como ves se coge con doble asa a cualquier silla o carrito. El cierre es con cremallera y es apto para cualquier modelo.

funda colchoneta easywalker jackey steel

en cuanto la colchoneta es una funda de silla ligera. Dichas fundas las encontramos habitualmente en cualquier taller artesano. En este caso se corresponde con versiones de dibujitos muy modernos.

puedes ver todas las colecciones disponibles actualmente aquí.

Contacto directo por whatsapp: https://bit.ly/WhatsappTextilbebe