Funda Cubre Capazo Chicco Trio Living y Saco Capazo A Juego Rosa, Azul, Blanco, etc.

Funda Cubre Capazo Chicco Trio Living y Saco Capazo A Juego Rosa, Azul, Blanco, etc.

Más sobre Funda Cubre Capazo Chicco Trio Living y Saco Capazo A Juego Rosa, Azul,


¡Presentamos con orgullo nuestras exquisitas vestiduras para el capazo Chicco Living!

Confeccionadas en polipiel y plumeti blanco con mota rosa, este conjunto ha quedado simplemente finísimo y te enamorará a primera vista. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte un estilo elegante y sofisticado.

Nuestra funda cubre capazo completo es la pieza estrella, ya que prácticamente cubre toda la parte exterior del capazo. Con este diseño único, tu Chicco Living se convertirá en una auténtica obra de arte que atraerá todas las miradas.

La funda capota y el saco in box interior encajado son el complemento perfecto para crear un conjunto armonioso y lleno de encanto. Tu bebé se sentirá cómodo y arropado durante los paseos, mientras tú disfrutas de un estilo inigualable.

Además, para completar este conjunto de ensueño, te ofrecemos un bolso a juego y otros complementos que añadirán un toque de practicidad y belleza a tus paseos con tu pequeño.

Cada una de nuestras vestiduras para el capazo Chicco Living ha sido confeccionada con dedicación y pasión por la moda infantil. Queremos que te sientas orgullosa de llevar un conjunto exclusivo y de alta calidad para tu bebé.

No podrás resistirte a la delicadeza y encanto de este conjunto en polipiel y plumeti blanco con mota rosa. ¡Es el vestuario perfecto para tu Chicco Living y tu bebé será el centro de todas las miradas en cada paseo!

No esperes más para adquirir esta maravillosa colección. ¡Haz tu pedido ahora y descubre cómo transformarás tus paseos en momentos llenos de estilo y elegancia junto a tu bebé!

Blanco, etc. de taller artesano.

Funda Cubre Capazo Chicco Trio Living de calidad.

Si necesitas funda interior, saco o capota trio living, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Casual Play Metropol Blanco, verde, rosa, gris, cámel, beige, azul, etc.

Más sobre Funda Cubre Capazo Casual Play Metropol Blanco, verde, rosa, gris, cámel, beige, azul, etc. de taller artesano.

¡Haz que el capazo de tu bebé sea único y especial con nuestra exclusiva funda a medida!

Nuestra funda capazo, confeccionada a mano y especialmente para ti, garantiza un ajuste perfecto y un acabado impecable. En aproximadamente 20 días, tendrás en tus manos una funda capazo totalmente personalizada que reflejará tu estilo y preferencias.

Cada detalle cuenta, por eso, hemos incorporado un elegante dobladillo en el borde para un toque de distinción y sofisticación. El resultado será una funda capazo que destaque por su calidad y belleza.

Además, para una experiencia completa y armoniosa, te ofrecemos la opción de una funda capota y un saco encajado a juego con el mismo encantador estampado de animales, como elefante, león o girafa. Elige el diseño que más te enamore y crea un conjunto adorable y divertido para tu pequeño.

Pero ahí no termina todo, nuestro bolso bordado es el complemento perfecto para llevar todo lo que necesitas para tu bebé. Personalizado con delicados bordados, este bolso añade un toque de elegancia y originalidad a tu estilo de maternidad.

Puedes seleccionar el estampado de animales que más te guste, o si lo prefieres, optar por otros tejidos y patrones que se adapten a tus preferencias y decoración.

En resumen, nuestra funda capazo exclusivamente a medida es la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor para su bebé. Cuidado y confeccionado con amor, este conjunto personalizado transformará por completo el aspecto de tu capazo, ¡y seguro que llamará la atención en cada paseo!

No esperes más para tener la funda capazo de tus sueños. ¡Contáctanos ahora y déjanos crear algo verdaderamente especial para ti y tu bebé!

Funda Cubre Capazo Casual Play Metropol de calidad.

Si necesita un cubre para el metropol, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Joolz Day Con Arrullo Verde y estampado

Funda Cubre Capazo Joolz Day Con Arrullo Verde y estampado

Más sobre Funda Cubre Capazo Joolz Day Con Arrullo Verde y estampado de taller artesano.

Descubre la exquisita colección en tonos verdes: ¡Un encanto para tu bebé!

Nuestro cubre capazo en fondo blanco con un estampado precioso en tonos verdes te enamorará a primera vista. Su diseño delicado y sofisticado proporciona un toque de frescura y naturalidad a los paseos de tu pequeño.

La suave bámbula del arrullo es la elección perfecta para brindar calidez y confort, manteniendo a tu bebé arropado y feliz durante sus dulces sueños.

Y para completar este conjunto tan especial, el bolso panera en polipiel verde añade un toque moderno y elegante. Con amplio espacio para llevar todo lo necesario para tu bebé, este bolso es práctico y funcional sin renunciar a la moda.

Cada pieza de esta colección ha sido confeccionada con amor y cuidado, utilizando materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé. Además, su diseño a juego crea una armonía encantadora que realzará el estilo de tus paseos familiares.

Prepárate para recibir miradas de admiración mientras paseas con tu bebé luciendo esta colección única en tonos verdes. Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia encantadora y memorable.

¡No esperes más para llevar esta colección a casa y hacer que cada paseo sea una ocasión especial! Disfruta de la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad con nuestro cubre capazo, arrullo y bolso panera en tonos verdes. Tu bebé merece lo mejor, y con esta colección, ¡se sentirá como un auténtico príncipe o princesa en cada aventura!

Funda Cubre Capazo Joolz Day de calidad.

Si necesita cubre capazo joolz day envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Jane y Otros Según Medidas

¿Cuál escoger?

Puedes escoger diferentes acabados

Recortado interior: 

O con dobladillo en el borde:

Recuerda que los bordes pueden ser CON O SIN volantes

En todo caso va a ser acolchado e incluirá la bajera de colchoncito, y va a costar 69,9564,95€

Para ELEGIR TELAS, mira estos enlaces (Son galerías de Google de fotos, con muchos ejemplos):

Ahora nos tocar elegir. Responde a lo que interese:

1º ¿Recortado interior o con dobladillo en el borde?

2º ¿Acabado borde bies o acabado volante?

3º ¿Qué tela lisa de entre las que se pueden ver en estas fotos? https://photos.app.goo.gl/HpsG2yooNMyDJKmH7

4º ¿Algún modelo ya hecho que te guste de entre los que puedes ver aquí? https://photos.app.goo.gl/1RmydU8hVMqipYX96

5º ¿La capota se conecta atrás con cremallera, lo que podría ser un problema?

6º ¿Necesitas algún elemento a juego, como algo de abrigo interior o un bolso?

Opciones de ABRIGO que COMPLEMENTAN al cubrecapazo.

1º Opción: funda nórdica reversible con RELLENO EXTRAIBLE (a 1 o 2 telas). Puedes ajustarle la forma para que sea válido para cualquier capazo. Esto es un ejemplo hecho a 2 telas. Ideal para entretiempo e invierno. Precio 64,9559,95€

2º Opción: Un saco Arrullo, que es un artículo más ligero (no abriga tanto). Aquí tienes un ejemplo. Se puede hacer a 1 o 2 telas. Puedes sacar el brazos al bebé directo del capazo.

¿Cómo medir en los casos que sea necesario?

1º Siempre hacemos los cubrecapazos, según medidas. Es decir, tengamos o no el patrón de una marca y modelo, se toman medidas para garantizar que es la misma versión de capazo y no hay cambios.

2º En este enlace tienes el vídeo explicativo de cómo se mide. Lo que os pedimos es un vídeo igual hecho por vosotros, para que veamos que estáis midiendo bien (ayúdate de una persona para hacerlo). También se explica qué puedes esperar de una funda de este tipo. Ver vídeo y explicación aquí: https://textilbebe.es/blog/articulos/cubre-capazo-segun-medidas/

3º El vídeo con las medidas, no lo pedimos hasta que está formalizado el pedido. No es algo necesario en este punto.

¿Cómo COMPRAR cuando hayas elegido tela, color, acabado y tipo?

Primero has debido elegir e indicar por whatsapp tanto el tipo de cubrecapazo (recortado o con dobladillo), el tipo de acabado (volante plisado o fruncido o bien acabado sin volante) y tipo y color del tejido.

Segundo: Compra el artículo genérico en este enlace: https://www.textilbebe.es/fundas-cubrecapazo/1211776-funda-capazo-a-medida-para-cualquier-marca-y-modelo-rosa-azul-gris-blanco-beige-etc.html

Ahí no te deja elegir nada: ni color, ni tejido, ni modelo de capazo. Nada. Es solo para poder comprar el cubre capazo.

Tercero: Te crearemos el resumen oficial, indicando todas las ELECCIONES que hayas comunicado en nuestro whatsapp (tipo, acabado y tejido). Modelo de tu capazo, tejido, terminación bordes, color, tipo, recortado o con dobladillo en el borde, etc. Así puedes comprobar si el pedido que se hace a fábrica es correcto y si hay algún error se rectifica en ese momento.

¿Se entiende? ¿Alguna duda?

Funda Cubre capazo Icandy Peach Rosa, Azul, Verde, Cámel, Beige, etc. Piqué, Plumeti, Bámbula

Funda Cubre capazo Icandy Peach Rosa, Azul, Verde, Cámel, Beige, etc. Piqué, Plumeti, Bámbula

Más sobre Funda Cubre capazo Icandy Peach Rosa, Azul, Verde, Cámel, Beige, etc. Piqué, Plumeti, Bámbula de taller artesano.

Bienvenido a nuestro taller artesano de calidad superior, donde creamos productos excepcionales con el toque distintivo de las costureras españolas. Nuestro cubreparedes universal está diseñado para adaptarse a todos los modelos estándar de capazos, incluyendo marcas populares como Bugaboo, Bebecar, Jane, Chicco, Inglesina, Uppa Baby, y muchos más.

La confección de nuestro cubreparedes es totalmente nacional, y nos enorgullecemos de contar con costureras altamente capacitadas que garantizan la calidad de cada producto. Incluye una funda cubre paredes y una bajera colchoncito, asegurando una protección completa y cómoda para tu bebé.

El cubreparedes universal se adapta perfectamente a tus medidas, lo que significa que las dimensiones son precisas y proporcionan un ajuste seguro y confortable, como si hubiera sido hecho a medida. El relleno y guateado de alta calidad hacen de nuestro cubreparedes uno de los mejores disponibles en el mercado para garantizar la comodidad y seguridad de tu pequeño.

Si tu capota se conecta en la parte trasera con cremallera, te ofrecemos dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: “Dobladillo parcial” o “Solo interior” (si prefieres que no dé la vuelta en el borde).

Es importante mencionar que si al colocar el cubreparedes algunas conexiones de la capota quedan cubiertas, como corchetes o velcros necesarios para engancharla al capazo, podrás abrir ojales o coser velcros para adaptarlos de forma personalizada. Esta opción te brinda la flexibilidad necesaria para asegurar un ajuste perfecto.

Por último, nuestra bajera no incluye aperturas específicas para carritos con arneses, pero estamos seguros de que encontrarás en nuestras dos versiones de capazo la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

En resumen, nuestro cubreparedes universal es una opción excepcional para proteger y personalizar tu capazo con calidad y diseño superiores. ¡Elige la versión que prefieras y garantiza el confort y seguridad de tu bebé en cada paseo!

Funda Cubre capazo Icandy Peach de calidad.

Funda Cubre capazo Icandy Peach blanco

Si necesita ayuda para vestir tu Icandy Peach envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Mutsy 4 rider Blanco, Rosa, Gris… Piqué, Bámbula, Plumeti, etc

Funda Cubre Capazo Mutsy 4 rider Blanco, Rosa, Gris... Piqué, Bámbula, Plumeti, etc

Más sobre Funda Cubre Capazo Mutsy 4 rider Blanco, Rosa, Gris… Piqué, Bámbula, Plumeti, etc de taller artesano.

¿Quieres una funda cubreparedes y bajera colchoncito de alta calidad y diseño universal que se adapte a todos los modelos de capazos convencionales? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Nuestro producto es confeccionado por talentosas costureras españolas, y se trata de un cubreparedes guateado y acolchado que se ajustará perfectamente a tus medidas.

La versatilidad de nuestra funda es impresionante, ya que es universal y se adapta sin problemas a todas las marcas y modelos estándar de capazos, incluyendo Bugaboo, Bebecar, Jane, Chicco, Inglesina, Uppa Baby y muchos más.

Ofrecemos tres versiones de capazo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Si tu capota actual se conecta con cremallera, simplemente selecciona la opción “Dobladillo parcial” o “Solo interior” en el desplegable. Además, si al colocar el cubreparedes notas que alguna conexión de la capota queda cubierta, no te preocupes, con unos ojales o cosiendo unos velcros podrás solucionarlo fácilmente.

En nuestro taller artesano, nos enorgullecemos de utilizar materiales de la más alta calidad para ofrecerte uno de los mejores cubreparedes universales del mercado. La funda incluye una bajera de colchoncito, aunque es importante tener en cuenta que no tiene aperturas específicas para carritos con arneses. Si prefieres un acabado bies simple en lugar de un volante plisado, solo tienes que indicarlo a través de WhatsApp después de realizar tu pedido.

¡No esperes más para proteger y decorar tu capazo con estilo! Nuestro cubreparedes universal es la opción ideal para brindar confort y seguridad a tu bebé mientras le das un toque único y elegante a tu carrito. Confía en la calidad y diseño de nuestro producto hecho con cariño y dedicación. ¡Realiza tu pedido ahora y prepárate para disfrutar de paseos cómodos y con estilo junto a tu pequeño!

Funda Cubre Capazo Mutsy 4 rider de calidad

Si necesita comprar un cubre capazo mutsy rider envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Bebecar Ip Op Azul, Rosa, Beige… Piqué, Plumeti, Bámbula.

Funda Cubre Capazo Bebecar Ip Op Azul, Rosa, Beige... Piqué, Plumeti, Bámbula.

Más sobre Funda Cubre Capazo Bebecar Ip Op Azul, Rosa, Beige… Piqué, Plumeti, Bámbula de taller artesano.

¡Protege y personaliza tu carrito con nuestro increíble cubreparedes universal! Hemos diseñado este producto a medida para que encaje perfectamente con tu capazo, sin importar la marca o modelo que tengas (Bugaboo, Bebecar, Jane, Chicco, Inglesina, Uppa Baby, ¡y muchas más!). Nuestro cubreparedes es uno de los mejores en el mercado, con relleno y guateado para brindar la máxima comodidad y seguridad a tu bebé.

En nuestro taller artesano, contamos con costureras españolas altamente capacitadas que se esfuerzan por crear un producto de la más alta calidad. Aunque nuestro cubreparedes es universal, te aseguramos que las medidas son precisas y se adaptarán a tu capazo como si hubiera sido hecho a medida.

Ofrecemos tres versiones para satisfacer todas tus necesidades: la versión “Solo Interior”, ideal para usar junto al cubrepies original de tu carrito; la versión “Dobladillo Parcial”, perfecta para capotas que se sujetan al capazo con cremallera; y la versión “Dobladillo Completo”, una funda de capazo clásica que cubre todo el perímetro.

El paquete incluye una funda de cubreparedes y una bajera para el colchoncito, aunque es importante mencionar que la bajera no cuenta con aperturas específicas para carritos con arneses. Si tu capota se conecta en la parte trasera con cremallera, simplemente elige la opción “Dobladillo Parcial” o “Solo Interior” en el desplegable.

Si al colocar el cubreparedes, algunos elementos importantes de la capota quedan cubiertos, como corchetes o velcros necesarios para engancharla al capazo, no te preocupes. Podrás hacer unos ojales o coser unos velcros para adaptarlos y asegurar un ajuste personalizado.

Además, puedes elegir el color que más te guste de nuestro tejido de piqué Nido, con opciones como celeste, rosa, blanco, beige, gris, arena ¡y muchos más! Simplemente selecciona el color en el desplegable y contáctanos a través de WhatsApp al 673 364 680 para realizar tu pedido.

No esperes más para proteger a tu bebé con nuestro cubreparedes de alta calidad y personalizar tu carrito al mismo tiempo. ¡Tu pequeño se sentirá cómodo y seguro, y tú disfrutarás de un producto hecho con pasión y atención a cada detalle!

Funda Cubre Capazo Bebecar Ip Op de calidad.

Si necesita ayuda y saber precio para comprar un cubre bebecar envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Bebe Confort Streety Blanco, Gris, Rosa, Beige, Cámel, etc

Funda Cubre Capazo Bebe Confort Streety Blanco, Gris, Rosa, Beige, Cámel, etc

Más sobre Funda Cubre Capazo Bebe Confort Streety Blanco, Gris, Rosa, Beige, Cámel, etc de taller artesano.

¡Tenemos justo lo que necesitas para proteger a tu bebé con estilo y comodidad en tu Bebé Confort Streety! Nuestro cubre capazo compatible con este modelo está diseñado con la más alta calidad y está disponible en una amplia variedad de tejidos de piqué, como celeste, rosa, blanco, beige, gris y arena. En la imagen, puedes ver el tejido de piqué nido blanco.

El cubre paredes y bajera de colchoncito universal que ofrecemos se adapta perfectamente al contorno de tu capazo, proporcionando un ajuste seguro y acolchado. La parte superior se arremanga en el borde para ofrecer una mayor comodidad tanto para el bebé como para los padres.

Además, nuestro cubre capazo incluye una bajera que cubre de manera óptima el colchoncito original, asegurando un entorno seguro y acogedor para tu pequeño. Puedes elegir entre varios colores para la bajera, solo tienes que indicarnos tu elección a través de WhatsApp en el número 673 364 680.

No esperes más para proteger a tu bebé con un cubre capazo de calidad, acolchado y con acabado bies simple que se adapta perfectamente a tu Bebé Confort Streety. Nuestra atención al detalle y la pasión por la seguridad de los más pequeños nos convierte en la mejor opción para cuidar de tu bebé mientras te desplazas con tu carrito. ¡Haz tu pedido ahora y garantiza el bienestar de tu pequeño durante los paseos!

Funda Cubre Capazo Bebe Confort Streety de calidad.

Si necesita ayuda para elegir un cubre para streety envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Universal a Medida con Puntilla Rosa, Blanco, Gris, Azul, etc

Funda Cubre Capazo Universal a Medida con Puntilla Rosa, Blanco, Gris, Azul, etc

Más sobre Funda Cubre Capazo Universal a Medida con Puntilla Rosa, Blanco, Gris, Azul, etc de taller artesano.

¡Protege a tu bebé y añade estilo a tu carrito con nuestro cubreparedes universal! Este producto, confeccionado en un taller artesano español con acabados y calidades superiores, es la opción perfecta para mantener a tu pequeño seguro y cómodo durante los paseos.

El cubreparedes incluye una funda para las paredes y una bajera para el colchón de tu capazo, asegurando una protección completa. Puedes elegir entre dos versiones: “Dobladillo completo”, que cubre todo el perímetro del capazo, y “Dobladillo parcial”, especialmente diseñada para capotas sujetas con cremallera.

En caso de que al colocar el cubreparedes cubran conexiones importantes como corchetes o velcros necesarios para la capota, no te preocupes. Nuestro cubreparedes universal es adaptable y te ofrece la opción de hacer ojales o coser velcros para personalizarlo según las necesidades de tu capazo.

La seguridad es nuestra prioridad, por eso nuestro cubreparedes cuenta con relleno guateado extra, brindando protección adicional contra golpes y aislamiento del exterior. Además, se adapta a todos los modelos estándar de capazo, incluyendo Bugaboo, Bebecar, Jane, Chicco, Inglesina, Uppa Baby, y muchos más.

Elige entre una amplia gama de colores y encuentra la opción que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades. Si buscas un acabado especial, como un volante, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte a personalizar tu cubreparedes.

Es importante tener en cuenta que si tu capota se conecta en la parte trasera con cremallera, debes optar por la opción “Dobladillo parcial” en el desplegable. Asimismo, ten en cuenta que la bajera no incluye aperturas específicas para carritos con arneses.

Haz que tus paseos sean una experiencia cómoda y elegante con nuestro cubreparedes universal de alta calidad. ¡Tu bebé y tú lo agradecerán! No dudes en proteger a tu pequeño con el toque artesanal y seguro que solo nuestro producto puede ofrecerte.

Funda Cubre Capazo Universal a Medida con Puntilla de calidad

Si necesita ayuda para comprar un cubre universal con puntilla, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Funda Cubre Capazo Universal Topitos Lunares Cámel, Rosa, Azul, Gris, etc

Más sobre Funda Cubre Capazo Universal Topitos Lunares Cámel, Rosa, Azul, Gris, etc de taller artesano.

Funda Cubre Capazo Universal Topitos Lunares Cámel, Rosa, Azul, Gris, etc

¡Bienvenido a la experiencia mejorada que estabas buscando!

Te presentamos nuestro excepcional Cubre Capazo de tejido de piqué de canutillo con adorables topitos blancos estampados en una irresistible paleta de colores. Preocuparse por la comodidad y seguridad de tu bebé nunca ha sido tan placentero.

Este cubre capazo no solo es un deleite para la vista, sino que su acolchado inteligente actúa como una suave chichonera, cuidando a tu pequeñín de cualquier golpecito y manteniéndolo cálido y abrigado ante el frío del exterior. ¡Un abrazo constante para tu bebé en cada paseo!

Los lazos laterales, además de ajustar perfectamente la funda al capazo, añaden un toque de elegancia y estilo único a tu carrito. Porque proteger a tu bebé no significa sacrificar el encanto.

En nuestro taller artesano, la pasión y la destreza de nuestras expertas costureras garantizan la más alta calidad en cada detalle de este maravilloso cubre capazo. Y para tu tranquilidad, incluimos la sábana bajera, ¡para que no tengas que preocuparte por nada más!

Si buscas un acabado diferente o tienes medidas específicas para tu capazo, solo tienes que comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número 673 364 680 y haremos tus deseos realidad.

Protege a tu bebé con estilo y confort gracias a nuestro Cubre Capazo de descubrimiento lateral acolchado y diseño elegante. ¡No esperes más para disfrutar de paseos cómodos y seguros junto a tu pequeño tesoro! Haz tu pedido ahora y experimenta la diferencia.

Funda Cubre Capazo Universal Topitos Lunares de calidad.

Funda Cubre Capazo Universal Topitos cámel
Funda Cubre Capazo Universal Topitos rosa
Funda Cubre Capazo Universal Topitos gris
Funda Cubre Capazo Universal Topitos marino

Si necesita ayuda para comprar un cubre universal de lunares / topitos, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil: