Cubre Capazo Inglesina Aptica XT Bámbula Blanca, beige, rosa, etc

Más sobre Cubre Capazo Inglesina Aptica XT con dobladillo en el borde. Características de este capazo AQUÍ. Más vestiduras e información sobre textiles inglesina compatibles aquí.

¡Descubre la funda interior cubrecapazo que transformará la experiencia de pasear a tu bebé! Confeccionada con cuidado y atención al detalle, esta funda acolchada con bajera de cochecito es el complemento perfecto para el modelo de capazo Aptica XT. Fabricada en suave tela de bámbula en un elegante color blanco, presenta un volante fruncido que añade un toque de encanto. Además, cuenta con un dobladillo en el borde para un acabado impecable. ¡Y eso no es todo! La funcionalidad se une al estilo con su capota que libra gracias a la cremallera integrada. ¡Haz que cada paseo sea una experiencia única y cómoda para tu pequeño con esta funda interior cubrecapazo!

Cubre Capazo Inglesina Aptica XT bámbula blanco
cubre capazo inglesina aptica xt

Opciones Cubre capazo

¡Descubre la solución perfecta para proteger a tu bebé durante sus paseos con nuestra Funda Capazo a Medida para cualquier marca y modelo! Disponible en una amplia gama de colores, incluyendo rosa, azul, gris, blanco, beige y más, esta funda es confeccionada por nuestro taller artesano con el máximo cuidado y atención al detalle.

Al elegir nuestra Funda Capazo a Medida, te garantizamos una experiencia personalizada desde el principio hasta el final. ¡Aquí te explicamos cómo funciona!

Primero, tendrás que seleccionar el tipo de cubrecapazo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Interior Completo: Ofrece protección solo en el interior, sin ningún dobladillo en el perímetro del capazo.
  • Dobladillo Parcial: Proporciona un dobladillo en todo el perímetro, excepto en la cabecera, para evitar interferir con las conexiones de la capota.

Luego, podrás elegir el acabado del borde:

  • Acabado bies: Una terminación simple, sin volantes de ningún tipo.
  • Volante Fruncido o Plisado: Un acabado elegante en el borde, con volantes fruncidos o plisados, normalmente con la misma tela que el resto de la funda.

Después, tendrás la oportunidad de seleccionar la tela que más te guste de nuestro amplio catálogo. ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

Finalmente, te guiaremos para tomar las medidas exactas de tu capazo. No te preocupes, te proporcionaremos un vídeo explicativo para que sea fácil y preciso.

Nuestra Funda Capazo a Medida se distingue por sus características especiales:

  • Incluye una bajera de colchoncito para la máxima comodidad de tu bebé.
  • Utilizamos materiales seguros y aptos para la piel del bebé.
  • Ofrecemos una atención personalizada a través de nuestro equipo de asesores vía WhatsApp, asegurándonos de que cada detalle sea perfecto para ti.
  • Nuestras costureras artesanas garantizan la mejor calidad en cada puntada.

¡Y lo mejor está por venir! La entrega se realiza a través de MRW directamente en tu hogar en tan solo 7 a 10 días.

Nuestra Funda Capazo a Medida ha recibido reseñas de 5 estrellas y estamos seguros de que te encantará tanto como a nuestros clientes satisfechos. ¡No esperes más para proteger a tu bebé con estilo y calidad incomparables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *