Fundas Capota Silla Arrue Ixo Rosa, Celeste, Blanco, Gris, Etc.

¿Buscas fundas capota Silla Arrue Ixo? El taller 1 hace conjuntos, como vas a ver a continuación. Si lo que quieres comprar, es el carrito, puedes hacerlo AQUÍ. Si en cambio quieres vestir otro modelo ARRUE, aquí aparecen todos los que vestimos VER.

En este caso estamos frente a unas fundas para arrue IXO en las que se incluye la funda capota. Como ya sabéis lo más inusual de encontrar en cualquier taller son los patrones de capota. En este caso estamos ante el taller uno que si la tiene porque uno de sus clientes se la envió y le sacaron patrón.

Fundas Capota Silla Arrue Ixo
Fundas Capota Silla Arrue Ixo

Fundas Capota Silla Arrue Ixo

Entonces, ¿Puedo comprar una capota arrue ixo para silla? En este caso este taller trabaja con conjuntos. No venden la capota suelta. Se vende siempre como mínimo el conjunto de capota y funda de silla o el conjunto de capota y saco de silla.

En el momento en el que redactamos este artículo la capota se encuentra en un precio base de 89 euros para la versión no extensible, la funda decía en cincuenta y nueve euros y el saco de silla desde el 95€.

No obstante los precios cambian habitualmente por lo que si quieren ver las colecciones actuales y sus precios envíanos un whatsapp a 673 364 680 indicando que quieres ver las colecciones de taller 1.

En cuanto a los tejidos en los que se puede confeccionar una capota y conjunto de fundas y saco en este taller tenemos los habituales sospechosos. Piqués de primera calidad, plumetis y tejidos estampados entre otros.

Por supuesto que hay colecciones que incluyen polipiel en colores azul celeste rosa bebé gris camel blanco marino etc

En cuanto a los complementos para así ya que puedes agregar a tu pedido junto con el resto de artículos tienes los bolsos y las manoplas entre otros.

En cualquier caso si tienes dudas o quieres preguntar si hacemos algún tipo de artículo en concreto que estés buscando simplemente indicanoslo.

Respecto al capazo, indícanos si tu versión de arrue ixo incluye la misma capota para la silla y para capazo o son diferentes como los son habitualmente.

Sacó silla Compatible Arrue

Como todo saco incluye funda acolchada para la base unida con una cremallera a una tapa llena de guata abrigadita.

Como opción se le pueden poner pies plastificados. La tapa puedes utilizar la funda acolchada como colchoneta cuando no haga frío. Los lazos son elementos decorativos opcionales. El patrón no es específico para este modelo sino perfectamente compatible.

Funda silla ixo de Verano

Si en cambio buscas una colchoneta de verano transpirable, también hay versión compatible con sillas arrue incluido este modelo. Igualmente tiene la opción de pies plastificados.

Si en lugar de transpirable la quisieras acolchada también podría confeccionarse de esa manera. Puedes comprobar el tipo de aperturas de tus arneses para coger aperturas de ojales o aperturas universales verticales con velcro.

Todo según tu necesidad. ¿Dudas? ¿Preguntas Capota Silla Arrue Ixo? Estamos en el whatsapp 673 364 680. Te indicaremos las colecciones elegibles actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *