Funda Cubre Capazo Bebecar Blanco, Rosa, Gris, Azul, Beige, etc.

¿Buscas funda cubre capazo bebecar? Funda Cubre Capazo Bebecar. Disponibles para Ip Op, Hip Hop, Parkour, Pratika, Prow, M-city, Stylo Class, Via+, V-Pack. Si lo que buscas es comprar el carrito, puedes verlo aquí. Si quieres vestir otro modelo bebecar, entra aquí.

Qué es una funda cubre capazo bebecar y ejemplos en diferentes modelos

En este vídeo tratamos de explicar lo siguiente.

En primer lugar que este cubre capazo universal de bebecar vale para todos los modelos de esta marca. Además indicamos que incluye tanto la funda interior cubre capazo como la bajera de colchoncito.

Recalcamos la característica principal de este cubre que es que es acolchado y por tanto protege contra posibles golpes de la cabecita de bebé contra las paredes del capazo. También tenemos en cuenta que estos tejidos como piqueo prometí son más apropiados para el contacto con el bebé que los materiales sintéticos del propio capazo.

Además observamos posibles combinaciones con artículos diferentes como saco encajado interior o funda de capota. En los ejemplos vemos el resultado en diferentes modelos, empezando por él bebécar act, el IP op, el parkour o el hip hop XL.

Si lo que buscas es un artículo de calidad sin duda esta es una de las mejores opciones del mercado.

Funda Cubre Capazo Bebecar Blanco

Trucos para el montaje de la funda cubre capazo bebecar

Nos referimos a la funda que da el dobladillo en todo el borde, que es la que estás viendo en el de muestra.

Primer paso: retiramos el colchón del capazo. Va a ser lo último que vamos a colocar. Si retiras la capota del capazo trabajarás mejor.

Segundo paso: localizar que parte de la funda va a la cabeza del capazo y cual a los pies. Es decir tiene una dirección única la instalación para que quede bien, porque el cubre capazo no es simétrico.

Tercer paso: Una vez hecho esto comenzamos la instalación por la cabecera de capazo y colocamos llevando todo su sitio hasta embozar la parte de los pies.

Cuarto paso: acomodar las paredes interiores, llevándolo todo a su sitio.

Quinto paso: atar los lacitos laterales.

Sexto paso: ajustar la sabana bajera al colchoncito del cochecito y colocarlo en el capazo.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Para terminar

Y con esto terminamos este artículo focalizado Funda Cubre Capazo Bebecar y ejemplos de resultado, así como vídeos explicativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *