Saco Silla Bebecar Stylo Class Bebecar Cassic Vichy Marino

Saco Silla Bebecar Stylo Class Clasica
Saco Silla Bebecar Stylo Class Clasica

Más sobre Saco Silla Bebecar Stylo Class Bebecar Cassic Vichy Marino de taller artesano.

¡El saco de silla para tu Bebecar Classic quedará espectacular con el diseño que hemos elaborado! Hemos tomado como base el esquema básico, pero hemos realizado algunas modificaciones para lograr el resultado deseado.

Este saco es compatible con tu Bebecar Classic y cuenta con aperturas universales verticales para mayor comodidad. Está confeccionado con una funda acolchada normal y una tapa con relleno normal, lo que mantendrá a tu bebé abrigado y cómodo durante los paseos.

El diseño base de la funda silla presenta una combinación de tejidos elegantes: toda la base en tejido de vichy marino, con un encantador volante plisado en el perímetro en piqué nido blanco. Además, hemos añadido piculina sobrepuesta en color marino para lograr un toque especial y a juego con el bolso específico que deseas.

Para la tapa, hemos utilizado el tejido de vichy marino, con un hermoso volante blanco decorado con piculina sobrepuesta en color marino en todo el borde exterior del saco. El embozo en blanco, también acabado con un volante plisado en blanco y piculina marina sobrepuesta, añade un toque de elegancia adicional.

Finalmente, hemos incluido un lazo grande en un lado del saco, realizado en el tejido vichy marino, para un toque final de estilo.

Con este diseño, tu Bebecar Classic lucirá elegante y a juego con el bolso específico que deseas. ¡Estamos seguros de que te encantará el resultado final! No dudes en contactarnos si tienes alguna otra preferencia o consulta. Estamos aquí para ayudarte y crear el saco perfecto para tu carrito.

Saco Silla Bebecar Stylo Class de calidad.

Si necesita vestir Bebecar Stylo Class envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *