Funda Capota Casualplay Metropol Verde, Azul, Rosa, Blanco, Beige, Cámel, etc

Funda Capota Casualplay Metropol Verde, Azul, Rosa, Blanco, Beige, Cámel, etc

Más sobre Funda Capota Casualplay Metropol Verde, Azul, Rosa, Blanco, Beige, Cámel, etc de taller artesano.

¡Te presentamos la transformación más increíble para el capazo Casualplay!

Hemos renovado por completo este capazo, antes en tonos rojos y negros, para darle un look actual y fresco en tonos mint y beige, acompañado de un divertido estampado de animalitos que te encantará.

La capota, el cubre capazo y el saco encajado, todos a juego, se combinan a la perfección para crear un conjunto lleno de estilo y comodidad para tu bebé. La capota en tonos mint te proporcionará una sombra suave y fresca en los días soleados, mientras que el cubre capazo protegerá a tu pequeño del viento y el frío.

El saco encajado, además de ser una auténtica monada con el estampado de animalitos, mantendrá a tu bebé calentito y acogedor durante los paseos más frescos.

Pero no termina ahí, para completar este look tan moderno, te ofrecemos el bolso en polipiel verde a juego. Con un diseño práctico y espacioso, este bolso te permitirá llevar todo lo necesario para tu bebé con estilo y organización.

El cambio que hemos dado a este capazo Casualplay te sorprenderá gratamente, y cada paseo se convertirá en una experiencia única y especial para ti y tu bebé. Es el conjunto perfecto que combina lo mejor del diseño, la funcionalidad y el confort.

¡No esperes más para darle un toque de actualidad y diversión a tus paseos! Descubre la magia de esta nueva transformación en tonos mint y beige, con el encantador estampado de animalitos. ¡Tu bebé lucirá simplemente adorable!

Funda Capota Casualplay Metropol de calidad.

Si necesitas capota para capazo metropol, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *