Fundas Vestiduras Jane Matrix Light Capota y Saco Rosa y Gris con Puntilla Organza

Fundas Vestiduras Jane Matrix Light Capota y Saco Rosa y Gris con Puntilla Organza

Más sobre Fundas Vestiduras Jane Matrix Light Capota y Saco Rosa y Gris con Puntilla Organza de taller artesano.

¡Descubre nuestro exquisito Matrix super fino en tonos rosa y gris con puntilla de organza, perfecto para brindar ese toque lencero y elegante que tanto te gusta!

Este saco a medida está diseñado para adaptarse tanto al modo capazo como al grupo cero, proporcionando comodidad y protección a tu bebé en cada etapa de crecimiento.

Nuestra capota específica incluye una visera delantera, ideal para proteger a tu pequeño del sol y brindarle una experiencia de paseo más cómoda y placentera.

Como siempre, nuestra confección es de calidad nacional, realizada por expertas costureras españolas en nuestros talleres artesanos.

Hacer tu pedido es fácil, solo envía un mensaje por WhatsApp al 673 364 680 para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Una vez realizado el pedido, confeccionaremos tu Matrix super fino por encargo en aproximadamente 15 días, y podrás disfrutar de un envío rápido por MRW, directamente desde nuestra fábrica hasta la comodidad de tu hogar en aproximadamente 24 horas después de la confección.

No esperes más para brindarle a tu bebé un saco de la más alta calidad y estilo. ¡Confía en la experiencia de nuestras costureras y asegura el máximo confort y elegancia en tus paseos!

Atrévete a disfrutar de momentos inolvidables con tu bebé, envueltos en la suavidad y elegancia de nuestro Matrix super fino. ¡Contáctanos ahora y consigue el saco perfecto para tu Jane Matrix!

Fundas Vestiduras Jane Matrix Light de calidad.

Si necesitas vestir Jane Matrix envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *