Capota Navetta XL Peg Perego Pliko Switch

¿Estás buscando una funda capota perego navetta XL?  Actualmente disponemos de un taller con patrón para dicha capota. Vende conjuntos de capota y funda interior cubre capazo o capota y colcha de capazo. Nota: si buscas comprar un capazo peg perego actual, ver modelos aquí.

Si necesitas vestir el Navetta XL, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Comprar Capota PEG perego navetta XL

 Capota PEG perego navetta XL y colcha de capazo
Capota PEG perego navetta XL y colcha de capazo

Capota PEG perego pliko switch Rosa

En este ejemplo lo que veis es el chasis del pliko con capota navetta XL. Puedes ver los nombres tanto en el círculo central como en la varilla de la capota.

Los ejemplos sirven para ver cómo queda vestido este modelo con funda de capota y colcha a juego y valorar el gran cambio que supone hacer un conjunto coordinado para decorar este modelo.

Sin duda no tiene nada que ver el look original de la silla con los resultados que podemos obtener. Dichos resultados dependen de las colecciones elegibles y de sus diferentes combinaciones de color.

Cabe destacar que las colecciones varían dándose de alta a nuevas cada año y dándose de bajas otras tantas. Esto significa que en el momento en el que estés convencida de que una colección te gusta deberías adquirirla para que no exista posibilidad de que te quedes sin ella. Digamos que es muy habitual elegir una colección y volver varios meses después a comprarla y no poder hacerlo.

Capota PEG perego pliko switch Rosa

Funda Colcha Capazo Navetta XL

Respecto a la colcha de capazo hay que indicar que es un modelo universal compatible con Peg perego. No es como la original sino del estilo de los talleres artesanos. Es decir unas vestiduras bonitas con caída lateral que cubre más el capazo que el original y lo visten más.

Respecto a cubrir el interior existe la posibilidad de comprar el cubre capazo, que es una funda interior que cubre todas las paredes interiores y da el dobladillo en el borde. Puede tener acabado bien simple o volante plisado a juego.

A lo largo del artículo dejo enlaces a la colecciónes del taller uno que es el que tiene los patrones de la capota que estamos viendo y por tanto tiene la posibilidad de confeccionar conjuntos como los que has visto en la imagen de muestra.

Por supuesto puedes elegir complementos adicionales como saco de abrigo interior o manoplas o bolsos a juego de diferentes tamaños.

En definitiva puedes dejar tu carrito precioso y pasear orgullosa a tu bebé.

Aunque las muestras propuestas están en rosa, también hay variantes en azul y celeste y otros colores unisex como el beige el camel o el gris.

En cualquier caso lo idóneo es revisar las colecciones fijándose muy bien en las tablas de colores para asegurarse de que variantes de color hay disponible para cada uno de las muestras. Cabe destacar que solamente se hacen tres variantes de color cuando hay colecciones que tienen más de 50.

Funda Saco Invierno Capazo Navetta XL

En cuanto a la opción de poner un saquito de abrigo interior para utilizar en invierno también está disponible. Se trata de un saco de abrigo básico unido con dos botones a la colcha. Está compuesto de una colchoneta más una almohadita decorada y una tapa rellena de guata en forro blanco que es el elemento que abriga y que al ir debajo de la colcha no se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *