Funda Cubre Capazo Inglesina Áptica Piqué Blanco Recortado Interior y Volante Plisado.

Funda Cubre Capazo Inglesina Áptica Piqué Blanco Recortado Interior y Volante Plisado.

Más sobre Funda Cubre Capazo Inglesina Áptica Piqué Blanco Recortado Interior y Volante Plisado de taller artesano.

¡Dale un toque de elegancia y confort al capazo Inglesina Aptica con nuestras exclusivas fundas!

En nuestro taller artesano, contamos con costureras españolas de toda la vida que elaboran cada detalle con pasión y dedicación. Nuestra funda para capazo Inglesina Aptica está disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Nuestro patrón no es de fábrica, sino que se adapta a las medidas que nos proporciones, asegurando un ajuste perfecto. Cada funda se confecciona por encargo, garantizando la máxima calidad y cuidado en cada paso del proceso.

La funda proporciona comodidad y protección durante los paseos, ya que está acolchada para proteger a tu bebé de golpes y movimientos bruscos. Brinda la tranquilidad de saber que tu pequeño descansa en un ambiente confortable y seguro.

Puedes elegir entre diferentes opciones de acabado, como recortado interior completo o dobladillo en el borde, y seleccionar entre tejidos de alta calidad como piqué, plumeti, bámbula, vichy y estampados variados.

Nuestra funda incluye bajera de colchoncito para un ajuste perfecto y enviamos directamente desde nuestra fábrica a la comodidad de tu hogar, con envío rápido a través de MRW.

Mejora el aspecto y la presentación del capazo con nuestra funda de calidad, que ofrece una solución práctica y estética para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé mientras paseas.

¡No esperes más! Contacta con nosotros a través de WhatsApp al 673 364 680 para resolver dudas, consultar más información y elegir la funda perfecta para tu capazo Inglesina Aptica. Descubre la diferencia de una confección artesanal y la calidad de nuestros materiales. Tu bebé se lo merece.

Funda Cubre Capazo Inglesina Áptica de calidad.

Si necesitas funda Áptica envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *