Funda Capazo Inglesina Aptica XT Interior Volante Blanco, Azul, Rosa, Gris, Beige, etc.

Funda Capazo Inglesina Aptica XT Interior Volante Blanco, Azul, Rosa, Gris, Beige, etc.

Más sobre Funda Capazo Inglesina Aptica XT Interior Volante Blanco, Azul, Rosa, Gris, Beige, etc. de taller artesano.

¡Dale un toque único y elegante al capazo Inglesina Aptica XT con nuestras exclusivas fundas!

En nuestro taller artesano, contamos con costureras españolas de toda la vida que elaboran cada detalle con pasión y dedicación. Nuestra funda cubre capazo Inglesina Aptica XT está disponible en una amplia gama de colores y tejidos como piqué, plumeti, bámbula, vichy y estampados variados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Nuestro patrón no es de fábrica, sino que se adapta según las medidas que nos suministres, garantizando un ajuste perfecto y una opción más estética que la funda original del capazo. Además, la funda está acolchada para proteger a tu bebé de golpes y movimientos bruscos, brindándole un ambiente confortable y seguro para descansar.

Cada funda cubre capazo Inglesina Aptica XT es confeccionada por encargo, lo que asegura la máxima calidad en cada detalle y una durabilidad y resistencia incomparables.

Elige entre diferentes opciones de acabado, como recortado interior completo o dobladillo en el borde, y selecciona la combinación de colores y tejidos que más te guste.

Nuestra funda incluye una bajera de colchoncito para un ajuste perfecto y garantiza comodidad y protección durante los paseos en el capazo. Además, el envío es rápido y directo desde nuestra fábrica hasta la comodidad de tu casa, a través de MRW.

¡No esperes más para darle un toque especial al capazo de tu bebé! Contáctanos a través de WhatsApp al 673 364 680 para resolver dudas, consultas o más información. Tu bebé se merece lo mejor, y nuestras fundas cubre capazo Inglesina Aptica XT de calidad lo proporcionan. Haz que cada paseo sea un momento único y especial

Funda Capazo Inglesina Aptica XT de calidad.

Si necesitas Inglesina Aptica XT envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *