Funda Cubre Capazo Inglesina Electa Blanca, Rosa, Azul, Gris, Beige en bámbula, piqué, plumeti, etc

Funda Cubre Capazo Inglesina Electa Blanca, Rosa, Azul, Gris, Beige en bámbula, piqué, plumeti, etc

Más sobre Funda Cubre Capazo Inglesina Electa Blanca, Rosa, Azul, Gris, Beige en bámbula, piqué, plumeti, etc de taller artesano.

¡Dale a tu capazo Inglesina Electa un toque de elegancia con nuestra exclusiva Funda Cubre Capazo de Bámbula Blanca!

En nuestro taller artesano, talentosos artesanos y costureras de toda la vida confeccionan esta funda de alta calidad. ¿Te gustaría personalizarla con un tejido o color diferente? ¡No dudes en contactarnos por WhatsApp al 673 364 680 y haremos realidad tu idea!

Directamente desde el fabricante, esta funda acolchada ofrece una protección óptima contra golpes, gracias a sus paredes mullidas. Además, incluye una bajera de colchoncito para brindar aún más comodidad a tu bebé.

¿Te encanta la imagen de la funda nórdica de capazo reversible y con relleno extraíble que aparece en la foto? ¡También la tenemos disponible por un precio adicional! Y eso no es todo, nuestra funda está confeccionada con patrones de calidad superior en fábricas nacionales.

Las medidas están ajustadas a la perfección, ya que se realiza el patrón con el capazo in situ. La funda cuenta con aperturas para conectar la capota al capazo mediante los velcros originales, y presenta un elegante dobladillo con un hermoso volante fruncido en todo el borde.

Si necesitas un cubre capazo interior recortado, ¡háznoslo saber porque también podemos proporcionártelo! Queremos que tu bebé viaje cómodo y seguro, por eso te ofrecemos la mejor calidad en cada detalle de la Funda Cubre Capazo Inglesina Electa Bámbula Blanca.

Asegúrate de que cada paseo sea especial y con estilo. ¡Adquiere ahora la Funda Cubre Capazo Inglesina Electa Bámbula Blanca y disfruta de la máxima comodidad y protección para tu pequeño tesoro!

Funda Cubre Capazo Inglesina Electa de calidad.

Si necesitas fundas Inglesina Electa envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *