Capota Jane Rider Piqué Rosa Empolvado Azul Blanco Gris o Camel

¿Buscas capota Jane Rider Piqué Rosa Empolvado y otros colores? Estás de suerte, como vas a ver aquí. Recuerda que iremos subiendo más ejemplos de sillas y capazo jane aquí. Si lo que buscas, en lugar de fundas de taller artesano, son fundas originales JANE, por favor visita su sitio JANEWORLD.

Capota Jane Rider Rosa Empolvado
Capota Jane Rider Rosa Empolvado

Vestir Capota Jane Rider Piqué Rosa Empolvado: ¿De dónde partimos?

Como siempre, partimos de un prespuesto que termina en pedido. En este caso, empezaba con la silla a vestir y lo que queríamos imitar.

la clienta tiene esta silla rider normal, de las que la original se coge con cremallera delante, y con doble cremallera atrás

En este caso se trata de vestir la capota de Jane rider convencional, es decir la antigua.

Se trata de una capota que se coge con cremallera arco delantero y doble cremallera atrás. Esto hace que la capota original sea problemática para embozar el saco de silla, es decir para encabezarlo y que quede bien sujeto.

En la capota de reemplazo por tanto, sustituimos esa cremallera por un trozo más de tela que ajusta por presión a la espalda de la silla.

Eso permite embozar el saco de silla y poner a posteriori la capota con lo que el saco o funda de silla queda perfectamente sujeta y es muchísimo más cómodo de utilizar.

En este caso hemos pasado de una colección base montada en un grupo 0 que es lo que le gustó la clienta y demos añadido ciertas modificaciones.

Resultado vestir Capota Jane Rider Rosa empolvado y otros colores

capota y saco jane rider rosa empolvado

Capota Jane Rider Rosa Empolvado

La capota la hemos echado dos telas por dentro y por fuera ambas en piqué rosa empolvado. Hemos añadido volante plisado en la misma tela por detrás del borde del arco delantero así como dos lazos de pajarita doble invertidos 

En este caso la capota se ha confeccionado junto con un saco de silla a juego a dos telas que también incluye los empolvado con lo que tenemos una vestidura completa para vestir tu JANE RIDER.

Además le hemos agregado una pareja de cubre arneses y una funda cubre barra en el mismo tejido piqué.

Aunque el saco es compatible Jane y no especifico para la marca como puedes ver el resultado es impecable. 

¿Qué diseños puedo escoger para vestir mi jane Rider?

Se pueden es decir todos los diseños de fabricante que incluyen más de 200 colecciones diferentes y la posibilidad de hacer variantes cambiando posiciones de telas y colores y decoraciones.

Aunque tienes que tener en cuenta en el siguiente enlace es que no vas a ver tu jane Rider vestida sino la bugaboo camaleón. Esto es porque es la silla de catálogo que tiene fabricante en almacén y sobre la que viste todos sus diseños.

Sin embargo las mismas colecciones se confeccionan para múltiples modelos diferentes con capota como esta Jane.

Lo que debes valorar es el resultado general global de las imágenes de muestra que te hemos enseñado en este artículo.

Si te gustan puedes estar tranquila de estar ante un taller artesano con precios asequibles comparados con otros talleres del mismo ramo que venden mucho más calor.

Por supuesto puedes comprar utilizando nuestro servicio de WhatsApp para indicarnos las colecciones y los artículos deseados así como sus variaciones de cualquier tipo. Utiliza para ello el siguiente enlace.

Si lo que quieres es ver ejemplos de otras variaciones de capota que puedes confeccionar para tu modelo, puedes ver más ejemplos aquí todos ellos seleccionables.

Si por el contrario quieres diseñar tu capota a tu gusto teniendo en cuenta siempre las telas de fábrica y sus decoraciones mira cómo hacerlo aquí.

Sacó y funda silla JANE RIDER

Ya hemos indicado que no es un saco de silla a medida. Sin embargo ajusta perfectamente a esta silla y nadie lo diría. Se trata de un saco de silla de calidad compuesto por una funda base unida con una cremallera a una tapa.

En este caso la funda silla como la mayoría de ellas es acolchada y muy cómoda.  La tapa tiene la particularidad que se ha agregado como decoración adicional volante plisado en su perímetro.

También incluye un guata en su interior para abrigo como elemento de invierno o uso general cuando haga fresco o frío. Se puede retirar solamente la funda de zinnia cuando se desee y es completamente desmontable.

Compra Capota Jane Rider Piqué Rosa Empolvado y otros colores aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *