Funda Cubre Barra Jane Rider Piqué Rosa Empolvado, azul, blanco, gris, cámel

¿Buscas Funda Cubre Barra Jane Rider Piqué Rosa Empolvado y otros colores? ¿En piqué o en polipiel? Disponible en azul, blanco, gris, cámel, etc. Si en cambio buscas comprar la barra, busca tu distribuidor aquí. Recuerda que iremos subiendo más ejemplos de sillas y capazo jane aquí. Si lo que buscas, en lugar de fundas de taller artesano, son fundas originales JANE, por favor visita su sitio JANEWORLD.

Funda Cubre Barra Jane Rider
Funda Cubre Barra Jane Rider

En esta ocasión no vamos a centrar en un artículo menos habitual. Se trata de una funda cubre barra para Jane rider. En este caso se ha realizado en piqué y rosa empolvado para que fuera a juego con el resto de artículos confeccionados.

Es mucho más habitual realizarlo en polipiel. No obstante puedes hacerlo en cualquiera de las dos tejidos pidiendo ver las muestras que hayan actualmente a través de este WhatsApp.

Colores Funda Cubre Barra Jane Rider Piqué

Adelantamos que en tejido piqué se puede confeccionar en blanco gris camel azul celeste rosa bebé azul empolvado y rosa empolvado como la muestra.

Si decides hacerlo en polipiel igualmente tienes otros colores como son el blanco, el negro el marino, el rojo, el celeste, el rosa bebé, el gris claro y el gris oscuro. Además también hay polipiel con formato y dibujo Piqué en color blanco, gris, rosa, camel y celeste. Cómo puedes ver se trata de un producto específico y exclusivo para este modelo de silla.

Considera tanto la longitud exterior como la longitud interior y la pequeña curva que realiza haciendo una pequeña pinza para que no haga arrugas en el interior. Comentar que se puede hacer plastificado en piqué si se desea. Es decir este mismo artículo plastificado lo que hace más sencilla su limpieza.

Otros elementos complementos a juego podrían ser la pareja de cubre arneses, el bolso, la panera o los guantes manoplas. También es muy frecuente como complemento la sombrilla con flexo a juego.

Si tienes otro modelo de jane, también puedes hacer el cubre barra. En ese caso tendremos que tomar medidas. Para ello tendrás que preparar un metro flexible de costurera y enviarnos las medidas de longitud o exterior y longitud interior y distancia hasta la mitad de la curva. El cierre de este artículo es mediante cremallera muy fácil de poner en guitarra.

¿Decidida a hacer una Funda Cubre Barra Jane Rider Piqué Rosa Empolvado o otros colores? Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *