Capota Silla Kunert Mila Premium Rosa, Azul, Gris, Cámel, Beige, Blanco

¿Quieres Vestir Capota Silla Kunert Mila Premium en múltiples diseños? Rosa, Azul, Gris, Cámel, Beige, Blanco, etc. Si en cambio lo que quieres es ver los carritos de esta marca, puedes ver los disponibles actualmente AQUÍ. Si tienes otro modelo KUNERT y quieres vestirlo, iremos poniendo los modelos que vestimos aquí.

¿De qué silla estamos hablando?

De esta en concreto de la imagen.

Capota Kunert Mila Premium

¿Se trata de la capota de la silla o del capazo?

El aviso que tenemos de fábrica es que han recogido el patrón de la capota de la silla de este modelo. No nos han comentado y no sabemos si la capota de la silla y del capazo es la misma. Si lo fuera, lo cual has de saber tú que tienes este modelo si estás ahora mismo leyendo este artículo, entonces la capota te valdría para los dos. Si se trata de capotas diferentes entonces no.

Vertir Capota Silla Kunert Mila ¿Hay imagen real para ver el resultado?

De momento todavía no. Cuando recibimos una aviso de fábrica significa que sea recogido la capota de una clienta que ha pagado el patrón correspondiente. A partir de ese momento queda guardado en fábrica para poder confeccionar conjunto con capota para dicha marca y modelo. Por tanto sabemos que posiblemente es el único taller que tiene patrón de capota pero todavía no tenemos resultado real de ninguna colección.

¿Se vende la capota suelta?

No. En este taller como en otros muchos venden siempre conjuntos que incluyen la capota y un elemento a juego. En el caso de la silla, bien la funda de silla o bien el saco.

¿Dónde puedo ver las colecciones para elegir un diseño?

COLECCIONES KUNERT MILA PREMIUM TALLER 1

¿Puedo personalizar o son diseños cerrados?

No es imposible personalizar, pero el coste es prácticamente el doble. Por tanto te interesa ver las colecciones prediseñadas. Ten en cuenta que gracias a la gran variedad de modelos y a las tablas de colores, tienes muchísimas opciones donde escoger en un precio razonable.

¿Puedo contactar con alguien para indicarle mis dudas o necesidades?

La mejor manera de comunicarte con nosotros es vía WhatsApp. El número es el 673 364 680. Si estás desde un móvil este enlace te permitirá contactarnos directamente sin agregarnos a contactos. Pregunta por Jesús que con mucho gusto te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *